Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Christofer y Fani se reencuentran seis meses después. LP

¿Están juntos Christofer y Fani? Las parejas de 'La isla de las tentaciones' en la actualidad

Los participantes del reality se reencuentran seis meses después del final para mostrar a la audiencia cómo son ahora sus relaciones

LAS PROVINCIAS

Viernes, 14 de febrero 2020, 00:19

'La isla de las tentaciones' llega a su final. Tras conocer el deselance de la aventura de las cinco parejas, tocaba saber cómo están en la actualidad. Sesis meses después de la hoguera final, el programa revela en su última entrega qué ha pasado con los protagonistas del reality, que se ha convertido en un auténtico fenómeno de audiencia y también de participación en redes sociales. Así estan las parejas de 'La isla de las tentaciones':

Publicidad

Estefanía y Christofer. El momento «Estefaníaaaa» se convirtió en trending topic y en un auténtico fenómeno más allá de los seguidores del programa. Las redes se viralizaron con memes e imitaciones de un desolado Christofer tras ver la infidelidad de su novia. Pero la entrega del pasado martes dejó otra instantánea para el recuerdo: la de Rubén abandonando sólo la isla por no confiar en Fani. «¿Qué me dice que lo que has hecho con tu relación de siete años no lo harás conmigo fuera», dijo el exfutbolista. Tras este momentazo ella confesaba que se ha llevado un buen golpe: «Estoy muy dolida, pero que Rubén me ha quitado la venda de los ojos».

Durante su reunión con Mónica Naranjo, Fani reconoció que nunca volvió a ver a Rubén ni tampoco ha tenido ningún contacto después de la isla: «Ni un mensaje», aseguraba. «Fui tan feliz y luego Rubén se portó tan mal conmigo, tan falso, tan manipulador, tanto que me prometía... Me sigue faltando una explicación coherente de la actitud que tuvo conmigo. Supo cómo conquistarme, caí en la tentación pero bien», reconocía Fani entre lágrimas. «En ningún momento he sido falso, me he dejado llevar», se defendió Rubén durante el tenso encuentro con la participante. «No hubo nada de mentira, fui tal y como soy, pero a la hora de la decisión pensé más en mí», continuaba él, antes de pedirle «mil perdones» a la concursante. «Me di cuenta de que echaba mucho de menos a Christofer. Empecé a llamarle, le pedí perdón. Él no quería perdonarme pero al final sí», confesaba entre risas. «A día de hoy estoy muy feliz. Creo que se dio cuenta de su fallo, estaba arrepentida y vio de quién es el amor de su vida. La perdoné porque la seguía queriendo», explicaba su -de nuevo- pareja.

Andrea e Ismael. Han sido una de las parejas protagonistas del reality, especialmente por la falta de culpabilidad y arrepentimiento de Andrea después de vivir una de las noches más pasionales del programa junto a Óscar. La pareja no volvió junta de la isla. «Me has faltado el respeto, ya no como pareja sino como persona. No he venido a un campamento porno. Ahora quiero sanarme como persona», le decía Ismael antes de zanjar su relación. Su encuentro seis meses después fue uno de los más tensos y demostraba que no tienen ningún tipo de relación en la actualidad. Los reproches y las aparentes ganas de perderse de vista fueron lo más destacado de su reunión, en la que Andrea confesó que seguía enamorada de Óscar: «Lo quiero todo con él», aseguraba la concursante, después de reprocharle a su exnovio que si le había sido infiel era porque había cosas de él que no le gustaban.

Ismael por su parte no mantiene una relación sentimental con su tentación, Andrea, aunque ha reconocido que tuvieron algo: «Compartimos tiempo después de todas las maneras posibles», contaba a Mónica Naranjo.

Publicidad

Susana y Gonzalo. La relación entre la ganadora de Gran Hermano y el sevillano también llegaba a su final seis años después de su experiencia en Guadalix. La decisión de Susana de terminar su noviazgo fue una de las más aplaudidas en redes por la claridad y respeto con la que manejó la ruptura, motivada por los comentarios de Gonzalo hacia Katerina: «No sé si estoy enamorada de Gonzalo, quiero sentir algo pero no puedo», aseguraba la murciana. La expareja no mantiene ningún tipo de contacto actualmente: «A él le ha costado mucho entenderlo», explicaba Susana. «Le he dedicado tiempo a él que debería haberme dedicado a mí misma», añadía sobre su exnovio, que no apareció pero sí le escribió una carta: «Si no estoy allí es porque no me quedan fuerzas después de todo lo que ha pasado. Estar ahí sólo iba a suponer dolor, espero que lo entiendas», aclaraba el sevillano. «No volvería con él, mi historia con Gonzalo no tiene vuelta atrás», aseguraba con seguridad Susana.

Fiama y Álex. A pesar de las idas y venidas y la polémica sobre el supuesto montaje que tenía preparado la pareja con Julián, ambos decidieron abandonar juntos la isla y continuar con sus planes de boda. «Volvimos a discutir y a faltarnos al respeto, llegó a un punto en el que no pude más. No nos hacímos felices y dejé a Alejandro porque no podía más con la situación, era un amor muy tóxico», explicaba Fiama sobre su ruptura con Álex tras la hoguera final. «La película la tienes tan bien aprendida que me hace gracia», se defendía él, que confesó que sentía «vergüenza» de haber aguantado la actitud de Fiama. «Fue duro, pero estoy muy bien», confesaba Álex sobre su estado actual. Él se negó a reencontrarse con su ex, pero Fiama acudió para confrontarse al que fue su prometido y protagonizar una airada discusión. El episodio terminó mejor de lo esperado para ella, ya que Joy apareció por sorpresa con un ramo de flores, tras lo que la participante confesó que seguirían «conociéndose fuera».

Publicidad

Adelina y Jose. La única pareja que ha dejado momentos románticos en el programa. El guardia civil acababa su paso por el reality pidiéndole matrimonio a su novia, que aceptaba la proposición emocionada. «Jose tiene que respetar cómo soy yo», explicaba Adelina sobre las imágenes del reality en el reencuentro. Ambos aparecieron juntos y mostraron que sus planes de boda siguen en marcha. «Ahora me dio cuenta que ella sólo se estaba pasando bien», respondía Jose sobre sus dudas durante el programa. «Quiero tener hijos el año que viene y antes tenemos que estar casados», explicaba el guardia civil sobre la fecha del enlace, que «será tradicional», añadía su prometida.

Pero no será hasta el día de San Valentín, este viernes 14 de febrero, cuando el 'Debate de las tentaciones' de Telecinco ponga el punto final al programa, con todos los participantes reunidos en plató para analizar lo sucedido.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad