Las concursantes de 'La isla de las tentaciones'. Telecinco

La razón por la que los concursantes de 'La isla de las tentaciones' no se bañan en la playa

Los participantes del 'reality' tienen el mar a escasos metros de sus villas pero pocas veces son vistos en el agua

b. s.

Viernes, 9 de diciembre 2022, 17:37

'La isla de las tentaciones' está dando que hablar. La última emisión del programa estuvo lleno de momentos llenos de tensión, reproches y lágrimas. Las parejas se enfrentaron a las temidas imágenes de la hoguera, en las que vieron actitudes que no les gustaron.

Publicidad

El peor parado fue Javi, que no se esperaba para nada que su novia Claudia le fuera infiel con uno de los solteros de la villa, Álvaro. Tania, por su parte, también protagonizó uno de los momentos más comentados en redes sociales se fugó de la villa e intentó asaltar la hoguera de los chicos, que fueron desalojados de inmediato.

Claudia, de MYHYV a 'La isla de las tentaciones'

Pero las emociones no terminaron ahí. Los solteras y las solteras aparecieron en las hogueras para hablar con las chicas y chicos de sus parejas. Allí pudieron preguntarles lo que quisieron y, claro, saltaron chispas.

Falta muy poco para que las parejas decidan si tener o no una cita 24 horas con sus solteros favoritos y para darse explicaciones el uno al otro en la hoguera final.

Hasta que llega la final de esta edición de 'La isla de las tentaciones', muchos seguidores del programa intentan averiguar curiosidades del 'reality' o investigar en redes sociales si alguna de las parejas sigue junta.

También aprovechan para interactuar con los protagonistas de la edición, a los que les lanzan preguntas a través de Instagram y TikTok. Claudia Martínez, una de las participantes, ha revelado una de las curiosidades que hasta ahora se desconocían del programa.

Publicidad

Un usuario le preguntó si dejaban a los participantes bañarse en las idílicas aguas caribeñas que tienen a escasos metros de las villas. «No nos bañamos en la playa porque ahí no hay cámaras ni micrófonos», confesaba. «Estamos en un reality y, por tanto, tienen que estar pendientes 24 horas de lo que hacemos y de lo que no hacemos».

En la piscina, aunque no lleven micrófonos, explica que es diferente porque aunque no se bañaban con ellos, «había micrófonos alrededor».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad