REDACCIÓN
Sábado, 17 de abril 2021, 19:11
La entrevista que Jordi Évole realizó a Miguel Bosé ha sido uno de los temas más comentados esta semana, compartiendo espacio en la prensa y tertulias junto a otra de las cuestiones más candentes en la parrila televisiva actual, la docuserie de Rocío Carrasco. El cantante habló por fin en un medio de comunicación de temas que no han dejado indiferente a nadie, hablando sin pelos en la lengua sobre su experiencia con las drogas, la muerte de su madre o cómo perdió la voz, entre otros asuntos.
Publicidad
Noticia Relacionada
Bosé llegó a confesar su adicción a las drogas y aportó detalles de cómo fue esa parte de su vida, en la que consumió durante décadas grandes cantidades de cocaína, marihuana y éxtasis. El cantante también contó que decidió dejarlo todo de golpe al darse cuenta de que ese no era el camino que quería seguir: «Todo en un día y a la vez», aseguró.
El artista se mostró abierto a Évole, a quien llegó a confesar que la pérdida de su voz se debe a motivos emocionales, entre los que se encontrarían los desencuentros con su expareja Nacho Palau o la disputa por la custodia de sus hijos, dos biológicos de él y otros dos biológicos del escultor. Sobre la muerte de su madre, el cantante aseguró que no fue por coronavirus, sino «por otra cosa» y zanjó su postura frente a la pandemia: «Soy negacionista, es una postura que llevo con la cabeza bien alta».
No cabe duda que las declaraciones emitidas en la entrevista levantaron polémica y, como suele ser habitual en el cantante, no dejó indiferente a nadie. Será el próximo domingo 18 de abril cuando se emita la última parte de la entrevista en laSexta, en la que el artista y Évole charlarán sobre la polémica postura de Bosé respecto a la pandemia del coronavirus.
El propio Évole ha revelado en el programa 'Al Rojo Vivo' cómo se sintió Miguel Bosé tras la emisión de la conversación con el periodista: «Durante todo el programa de la semana pasada me estuvo enviando mensajes y también me envió un mensaje de voz al final«, ha contado.
Publicidad
En palabras del entrevistador, Bosé está «muy contento» con el programa y parece sentirse identificado por la forma en la que la entrevista se ha tratado: «Se sentía representado por la edición que habíamos hecho y que para nada habíamos manipulado ninguno de sus mensajes. Estaba contento», ha asegurado Évole, que también aprovechaba para recordar la emisión final: «No sé si con el segundo vas a salir tan contento, Miguel», advertía.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.