![Jorge Javier, arrepentido de no haber apoyado a Risto con la polémica de Ana Obregón](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/04/09/risto-jorge-javier-k2BE-U20026184908r0D-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Jorge Javier, arrepentido de no haber apoyado a Risto con la polémica de Ana Obregón](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/04/09/risto-jorge-javier-k2BE-U20026184908r0D-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
A. Pedroche
Domingo, 9 de abril 2023, 12:30
Jorge Javier Vázquez ha mostrado públicamente su lamento por no haber apoyado a Risto Mejide hace unos meses. A Risto, en enero, le cayeron críticas por todas partes tras unas palabras en las que dejó intuir que Ana Obregón y Cristina Pedroche estaban explotando su vida privada en las Campanadas de Fin de Año. «¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Porque eso siempre da audiencia», expresó el showman.
Pues bien, Ana Obregón se defendió y esto no hizo más que poner patas arriba la situación. Risto se vio obligado a rectificar y pedir disculpas de manera pública. Ahora, tras la entrevista de Obregón a 'Hola' en la que desvelaba todo lo ocurrio con la paternidad subrogada de su hijo, Jorge Javier se ha dado cuenta que Risto no estaba mal encaminado.
«Viendo cómo se está desarrollando esto, ahora me acuerdo de Risto Mejide por la de hostias que le cayeron por lo que dijo en Navidad sobre las Campanadas. Toda la gente se rasgó las vestiduras, pero, vistos los acontecimientos y todo lo que ha sucedido con esta historia...», ha empezado diciendo el presentador.
Tras esto entonó el mea culpa por no haberle defendido cuando estalló la polémica. «Yo estaba de vacaciones en ese momento, y como en los últimos tiempos se estaba hablando de mi despido en Mediaset, pensé que ya tenía bastante con mi charco como para meterme en otro», ha continuado.
El de Badalona ha reconocido que se arrepiente de su cobardía y de no haber dado un paso al frente: Reconozco que fui cobarde y que tuve que haberle mostrado mi apoyo en ese momento, pero no lo hice para no meterme en más charcos. Se ha demostrado que Risto no estaba diciendo ninguna barbaridad. A mi edad, me da rabia seguir siendo tan cobarde a veces».
El conductor de Todo es mentira no ha entrado a valorar la polémica gestación subrogada que ha financiado la televisiva, pues sigue «defendiendo incluso en este caso que cada uno haga con su vida lo que quiera o lo que pueda dentro de la legalidad». Su crítica se centra en el espectáculo al que ella misma ha contribuido vendiendo su historia –y la de su nieta Ana Sandra– a la revista Hola.
«Que nadie se engañe. Si el mercado del morbo sigue rentabilizando la desgracia ajena, si paga estas ingentes cantidades de dinero es porque puede, porque le sale a cuenta, y por eso ahí sigue, cebándose siempre con los más débiles –anímica y psicológicamente– a golpe de exclusiva», argumenta el presentador: «Le deseo lo mejor a esa niña, ojalá estos cheques no le pasen factura»
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.