El estreno en Netflix de '¡Sálvese quien pueda!' hace apenas una semana ha generado opiniones de todos los gustos. Hay quienes defienden la frescura del formato y hay quienes piensan que los protagonistas ya están de vuelta en la televisión. Una de las voces que quizá más tenía que decir sobre este estreno es la de Jorge Javier Vázquez. El presentador catalán, que hace unos días hablaba del estado de salud de Concha Velasco en su blog de Lecturas, ha querido hablar de la nueva aventura de los que fueron sus compañeros durante 15 años en 'Sálvame'.
Publicidad
El de Badalona, que se encuentra alejado de la televisión tras la cancelación de 'Cuentos Chinos', ha realizado un pormenorizado análisis de la propuesta de La Fábrica de la Tele, productora del programa que recientemente ha roto relaciones con Mediaset. Concretamente, ha analizado sus tres primeros episodios, lanzados el pasado viernes 10 de noviembre.
Jorge Javier ha hecho una ferviente defensa del formato, incidiendo en el «equipo dirigido por el brillantísimo David Valldeperas», recordando que «pergeñó en un tiempo récord un reality de seis capítulos», y celebrando que «consiguieron no solo sacar adelante el trabajo, sino algo mucho más importante: seguir creando magia». Ante las críticas, ha defendido a sus excompañeros como «ocho bestias de la comunicación», y aunque reconoce que «la excusa del reality es algo endeble», en realidad es para defender el talento de sus protagonistas: «Arrasan con todo. Solo quieres verlos a ellos. A todas horas. Hay veces que hasta me sobran los planos recurso».
Ha excluido de la ecuación a aquellos que no eran fans: «Otra cosa es que ellos no te gustaran antes. Entonces olvídate porque no te van a gustar ahora», y adelanta que vislumbra más temporadas del reality: «No dudo que habrá una segunda temporada. Y una tercera». Después ha hecho una valoración de cada uno de los colaboradores.
Ha ensalzado a figuras como Belén Esteban o María Patiño, pero ha sido más duro con Kiko Hernández que asegura que desde que está casado, una boda a la que Jorge Javier decidió no ir, está obsesionado con su marido y «no logra encontrar su sitio en el programa».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.