DM
Martes, 6 de junio 2023, 03:02
Nueva gala del programa culinario más famoso de la televisión. Una noche más, 'Masterchef' no ha defraudado a los espectadores con las diferentes pruebas de una noche más que emocionante en la que los concursantes ya casi enfilan las puertas de la final. Algo que se nota sobre todo en la dificultad de los retos que van afrontando los participantes a medida que avanzan las semanas.
Publicidad
En esta ocasión, los aspirantes a cocineros tuvieron que enfrentarse al comienzo del programa a la prueba del robo, en la que cada uno de ellos va privando a sus rivales de algún ingrediente en su cesta de la compra. Y lo que mal empieza, mal acaba. Eso es lo que debió pensar Jorge Juan, que afrontó el primero de los cocinados casi sin ingredientes donde elegir por culpa de esos hurtos.
Con todo ello, de cabeza a la prueba de eliminación. Jotha, Jorge Juan, Alex y Ana fueron los peor valorados de la prueba inicial de la noche, por lo que tuvieron que ponerse el delantal negro y tratar de librarse de la expulsión.
En ella se encontraron con Carlos Maldonado, ganador de Masterchef 3 y el primer concursante en conseguir una estrella Michelin. Los concursante tuvieron que hacer una elaboración propia del experimentado chef aunque con matices, puesto que no les revelaron algunos de los ingredientes del plato.
El resultado fue una serie de catastróficas desdichas. Alex olvidó coger algunos ingredientes fundamentales en el plato, mientras que Jorge Juan se dejó la harina, también clave. Jhota demostró estar muy perdido e incluso confesó que se había visto «muy desorganizado».
Publicidad
La clave la tuvo Jorge Juan que al olvidarse la harina para cocinar un buñuelo tuvo que improvisar una técnica que a la postre resultaría nefasta. El propio Pepe Rodríguez admitía que el guiso estaba «lleno de espinas».
Con la cata, Maldonado admitió que el plato del manchego no estaba nada bueno e incluso invitaron a sus compañeros a catar su plato. «Veo que no les ha hecho ni pizca de gracia. Uno está a punto de vomitar, otro no sabe si tragar o morirse», admitía Jorge Juan en tono jocoso al ver las caras de sufrimiento de sus compañeros.
Publicidad
Los dos peores de la prueba fueron Jorge y Jhota, aunque el bombero forestal sería el expulsado del programa de esta noche. «Por lo menos el tuyo se podía comer, Jotha», declaró Pepe Rodríguez, explicando el motivo de esta decisión. Una expulsión que emocionó a sus compañeros, especialmente a Ana. A pesar de todo Juan quiso despedirse bailando y dando las gracias por la oportunidad.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.