J.Zarco
Valencia
Viernes, 12 de abril 2024, 11:52
Tras las palabras de Jorge Javier criticando a Pablo Motos y algunos de sus colaboradores por su opinión sobre el fichaje de David Broncano por RTVE, Juan del Val no se ha mordido la lengua y ha respondido contundente al presentador.
Publicidad
Hace unos días, Motos aseguraba en 'El Hormiguero' que «bienvenida sea la competencia, bienvenido sea Broncano o quien sea. Estaremos aquí y que cada uno elija la opción que le dé la gana». Sin embargo, Juan del Val iba más allá y argumentaba que se trata de una estrategia de Moncloa para terminar con el de Requena y su programa.
Jorge Javier, en su opinión en la revista 'Lecturas' apuntó que «por mucho que Juan del Val se empeñe en ponerse en plan alarmista y asegure que Pedro quiere cargarse a Pablo. Yo es que intuyo que ni el mismo Juan se cree semejante bola pero en términos de audiencia no cabe duda de que les debe resultar muy rentable».
Noticia relacionada
Ahora, el marido de Nuria Rico no ha dudado en contestar con una carta en el diario 'El Mundo': «No solo me creo que haya movimientos en Moncloa para hacer daño a 'El Hormiguero', sino que tengo pruebas, como las tienen todos los medios de comunicación que las han publicado y que son de dominio público. Allá tú con lo que te crees o con lo que no te quieres creer».
Además, criticó su «servilismo con el poder», el cual considera que le desprecia: «Tiene un talento que ese mundo de supuesta élite intelectual de la izquierda de pose jamás te ha reconocido. Qué paradoja. Tengo la sensación de que tienes un permanente empeño en pertenecer a un mundo que en el fondo te desprecia. Qué masoquismo el tuyo. Hiciste teatro de una manera brillante y te tacharon de intruso. Escribes con verdad e ingenio, pero también despreciaron tus libros, esos guais de izquierdas. A mí me entristece porque te quiero, pero tú sabrás».
Publicidad
Por último, ha reiterado que sí hay una campaña contra 'El Hormiguero' en el Gobierno: «Sí, Jorge, en Moncloa no gusta 'El Hormiguero', y en Moncloa se hace todo lo posible por acabar con Pablo. Lo sé yo, lo saben en Moncloa y lo sabes tú, aunque no te quieras enterar. Un abrazo, amigo».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.