REDACCIÓN
Domingo, 28 de marzo 2021
Karlos Arguiñano ha contado con familiares suyos en los programas que ha realizado desde hace años en televisión. Su hermana Eva tiene un hueco semanal en el que aporta el toque repostero a la cocina con sencillos postres y tartas que complementan el menú realizado por el chef, mientras que su hijo Joseba Arguiñano es el encargado de realizar una apuesta diferente, un toque más moderno, de la alta cocina con interpretaciones de bocadillos y platos. Los programas del patriarca Arguiñano están caracterizados por la normalidad, sencillez y transparencia. En más de una ocasión ha hablado de toda su familia, de los encuentros con decenas de invitados sólo congregando al núcleo duro, pero en esta ocasión el chef ha mostrado una seriedad impropia de su carácter.
Publicidad
Más televisión
Los chistes son el toque diferente que hacen que el programa de Karlos Arguiñano no sea únicamente el cocinar un plato sencillo y práctico. Comentarios de política, incluso de actualidad como el viaje de los turistas franceses a España «para mamarse como osos«, son habituales en su espacio diario en Antena 3. Pero en esta ocasión Karlos Arguiñano visitaba la televisión pública para participar en el programa 'Dos parejas y un destino». Allí, junto con cuatro caras conocidas de la televisión como Anne Igartiburu, María del Monte, Gonzalo Miró y Florentino Fernández dejaba una declaración contundente y dura de lo que está significando la pandemia para su familia.
El cocinero repitió una frase que ya ha dicho en su programa, que «es duro no poder abrazarte a los nietos que viven cerca de ti», pero aún fue más allá hablando de su mujer. «Luisi no sale de casa», sentenció Arguiñano al describir cómo se está viviendo la pandemia en su familia. «'Tú sales mucho', me dice nada más llegar a casa«, agregó tras sentenciar un rotundo: »Se nos está haciendo muy largo, esta historia está siendo dura de verdad«».
En su programa en Antena 3, cuando opinó al respecto de los turistas franceses y alemanes a España, Arguiñano se preguntaba: «¿Por qué puede venir un turista a España y yo no puedo ir de mi casa a Logroño?«. Aquella intervención del cocinero se viralizó pero en esta ocasión el comentario ha destapado la dureza de cómo se esta viviendo la pandemia en las familias españolas.
Pablo Díaz desvela que él y Javiez Dávila ya se conocían antes de enfrentarse en 'Pasapalabra'
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.