Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Ana Rosa Quintana junto a su sobrino Kike en 'TardeAR'. Telecinco

Kike, el sobrino de Ana Rosa Quintana que opina sin miedo sobre la audiencia de 'TardeAR'

La periodista ha sorprendido con el fichaje de uno de sus familiares para formar parte de la 'Fila Zero' del programa verpertino

Marta Palacios

Valencia

Sábado, 23 de septiembre 2023, 16:48

El pasado lunes 18 de septiembre Ana Rosa Quintana debutó en las tardes de Telecinco con 'TardeAR', un nuevo programa de actualidad con el que la cadena busca revitalizar una franja horaria que ha reinado, de forma indiscutible, 'Sálvame'.

Publicidad

Para lograrlo, Ana Rosa cuenta con un equipo de reconocidos colaboradores y expertos que le acompañan cada día y, además, un espacio llamado 'Fila Zero' donde acude en cada emisión para hablar con gente muy cercana a ella. Entre ellos se encuentra su sobrino Kike, que no tiene pelos en la lengua a la hora de responder ante cualquier pregunta que le formula la presentadora: incluidas aquellas que tienen que ver con la audiencia.

Hay que recordar que concretamente, el debut de 'TardeAR' obtuvo un discreto 11,3% de share y 905.000 espectadores, y durante el resto de programas parece que tampoco ha despegado. Y es que, Quintana tiene duros competidores en la franja de tarde, como son 'Y ahora Sonsoles' (Antena 3) de Sonsoles Ónega y la serie española de época 'La Promesa' (La 1).

Tras la primera emisión de 'TardeAR' Kike se ha convertido en todo un descubrimiento, y es que sus opiniones no dejan de sorprender. Por ejemplo, Ana Rosa Quintana quiso saber la opinión de su sobrino sobre qué le parece el programa. «Yo esta mañana me he tomado un Fortasec porque he dicho entre el talento que hay aquí y el despliegue de medios raro será que no me haga mis necesidades encima, pero no se me ha escapado ni un gas». «¿Por qué?», le preguntó la presentadora. «Hombre, chica está bien. Aquí hay que meter el bisturí y no me refiero a los colaboradores que ya cada uno tiene lo suyo» y lanzó un zasca a Miguel Ángel Nicolás. «Miguel Ángel está muy subido, muchísimo, se nota que quiere el trono», dijo. El colaborador se defendió: «Te voy a decir una cosa, escúchame llevo con tu tía media vida, 20 años o veintitantos y algo tengo que tener porque me independicé y ahora he vuelto a casa de mamá».

Otra de las preguntas a su sobrino fue: «¿El programa de hoy está a vuestro gusto? ¿Hay algo que hay que cambiar?», dijo Ana Rosa. «A mí, antes de nada una cosa. El Skype de Rosa Conde en Miami ha dicho: 'Muchas felicidades por los datos de audiencia de ayer'. Esta tía es una cachonda», comentó Kike, entre risas. «Pero si fuimos bien», apuntó entonces la periodista. «Hombre...», decía su sobrino siendo consciente del debut que hicieron. «Podríamos haber ido mejor», matizaba la presentadora de 'TardeAR'. «Bastante, pero como para dar felicidades, no», sentenciaba el sobrino.

Publicidad

Otros zascas de Kike a Ana Rosa

El segundo día de programa Kike empezó con un piropo a su tía; «¡Qué mona vas!» y ella se preguntaba cuándo vendría «el leñazo». Llegaba precisamente por el reencuentro con Antonio Hidalgo y es que la presentadora volvía a trabajar con él 20 años después y el reencuentro había sido de lo más emotivo.

Sin embargo, a Kike le preocupaba otra cosa: «Cuando has cogido la curva he dicho esta señora… hay muchas familias que dependen de ella, a ver cuál de las dos caderas rompe primero, pero han aguantado la dos perfectamente».

Publicidad

El tercer día Kike empezaba igual, con un piropo, aunque con algo más enmascarado: «Te veo muy guapa, cómo sois las divas de la televisión, con la que está liada con el fentanilo y tú te has puesto como catwoman a liberar a la humanidad»; «porque me he puesto tacones», decía ella.

Eso sí, Kike estaba muy contento porque había convertido en una cruzada personal que a Manuel Marlasca le cambiaran la mesa o se la pusieran de un tamaño adecuado: «Le habéis quitado de comer en la mesa de los pequeños y le habéis pasado a la mesa de los mayores».

Publicidad

Pero dejaba caer que son unos «cachondos» porque le habían puesto junto a uno de los invitados «el psiquiatra este que es como Brad Pitt» mientras Ana Rosa se ponía entre él y el juez Tain: «Este hombre era como que venían a saludar de la tierra media, le dejan donde los mayores, pero ¿En qué condiciones?»

«¡Pero si eres igual a tu padre, que es mi hermano!»

Que Kike y Ana Rosa sean verdaderamente sobrino y tía es algo que se han preguntado muchos espectadores. Sin embargo, la periodista lo ha desvelado en uno de sus programas.

Y es que, a Quintana aún le preguntan si son de verdad tía y sobrino; «no lo sabemos, soy su sobrino presuntamente», respondía él; «pero si eres igual que tu padre, que es hermano», respondía ella y Kike asentía, pero con una matización: «Él es calvo, también te lo digo».

Publicidad

Como prueba de las dudas, a pesar de la aclaración, una mujer del público preguntaba si hablaban en serio y Kike le decía: «Está más guapa ella que tú»; «tener familia para esto ¿Os podéis imaginar la Nochebuena en mi casa?», preguntaba Ana Rosa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad