Borrar
Lara, durante el programa de 'La isla de las tentaciones'. LP
La isla de las tentaciones | Lara planta a Jesús y se niega a tener una última cita con el novio de Marina

Lara planta a Jesús y Marina no elige a 'Lobo' como pareja en 'La Isla de las Tentaciones'

El programa elimina cualquier rastro de Carlos con Lola y el concurso concluye con más participantes regresando solos a España

REDACCIÓN

Miércoles, 24 de marzo 2021

La edición que más participantes de 'La Isla de las Tentaciones' han regresado solteros a España. De las cinco parejas que comenzaron el concurso la única nueva es la formada por Manuel y Fiama, después de que él fuera infiel a Lucía en repetidas ocasiones. Claudia y Raúl han abandonado juntos la isla, mientras que Lola, Diego, Marina y Jesús han optado por regresar a sus vidas en España sin pareja. Lola y Marina traspasaron las fronteras de la fidelidad con el eliminado Carlos y con 'Lobo', respectivamente, pero ninguna ha decidido seguir con su romance, justificando que necesitaban «un tiempo«.

El programa ha empezado con un auténtico 'boom'. Los concursantes tenían que elegir al pretendiente, si lo deseaban, con el que pasar las últimas 24 horas en la isla. Sólo Diego ha podido disfrutar de una velada romántica con Carla. Raúl y Hugo decidieron no tener esta oportunidad. Diferente fue el caso de Jesús. El que llegara al concurso como novio de Marina empezó su andadura de forma comedida, aunque al ver que su novia avanzaba sin límites con Isaac se acercó más de la cuenta con Stefany. Durante varios programas existía un romance consolidado, pero en la última fiesta todo cambió. Jesús conversaba con Lara y acababan dándose más de un beso. El concursante intentó que sus últimas horas fueran con la tentación, pero ella le plantó. «Lo veo todo forzado, me estás vendiendo la moto», le justificaba la joven. «Mentiría si digo que tengo ganas de tener la cita con Jesús, porque es que no me sale así», ha asegurado la joven ante la mirada del sevillano.

En la villa de las chicas Marina elegía, obviamente, a Isaac para disfrutar de la última noche y Claudia hacía lo mismo con Tony, mientras que se intuía que Lola elegía a Carlos (aunque sólo se pudo ver que los dos juntos regresaban tras la noche en solitario). Lara, la novia de Hugo, optaba por no escoger a ningún pretendiente.

Las siguientes sorpresas llegarían ya en las hogueras finales. Diego y Lola aprovechaban para recriminarse la actitud de ambos con varias infidelidades durante la participación. Ella justificaba «que ha sido libre» y él «que no había traspasado ninguna línea roja por respeto». Todo ello sin que hubiera un saludo inicial. Al final Diego no escogería a su tentación Carla y tampoco Lola abandonaría la isla con Carlos. Cada uno, por separado.

Claudia y Raúl sí han abandonado juntos el concurso y eso que han tenido que aclarar alguna situación vivida, especialmente ella con Tony. Hasta Raúl ha querido dejar un detalle, ya que le regalaba una concha a su novia y le recordaba que su tentador favorito también le había hecho muchos regalos. Comentario que ella no asimiló con buena cara.

De alto voltaje ha sido la hoguera final entre Marina y Jesús. No había duda en que separarían sus caminos, pero sí ha sido sorpresa el destino de cada uno. En el caso de Jesús no se esperaba que se fuera con ninguna tentadora después de haber sido rechazado por Lara. Marina ha defendido su actitud «por haber sentido por Isaac«, mientras que atacaba al que había ido su pareja acusándole de haberle sido infiel con dos chicas en la isla «por despecho». Empezaban la hoguera sin saludo y acababan igual, aunque Marina ha sorprendido llorando en el último instante. Marina decía «necesitar» estar sola y ya después «ir a la búsqueda de Isaac». Después de todo el concurso juntos, no salieron como pareja.

Las grabaciones en la isla caribeña concluyeron con la hoguera de Hugo y Lara, la única pareja que coincidió en no elegir tentación para la última noche de concurso. Tras «arreglar« alguna situación incómoda por comentarios vertidos durante la estancia en las villas, Los gallegos se prometían amor eterno y juraban a Sandra Barneda que »si hay boda« la invitarían. »Salgo con la mujer que quería«, zanjó Hugo.

Último programa

Este jueves 25 de marzo se emite el último programa de la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones', del que se ha podido ver alguna imagen con detalles curiosos. Sandra Barneda se reúne con los concursantes 6 meses después de su participación en 'La Isla de las Tentaciones' y así repasar cómo ha cambiado su vida. Por lo que se prevé, alguna ha variado de forma diferente conforme se dejó en la isla. Raúl aparece diciendo que «ha llorado mucho durante estos seis meses», mientras que acto seguido aparece Tony sentenciando que «pasó lo que tenía que pasar». Lucía relata a Sandra que se besó con Manuel en el viaje adelantado de regreso a España, mientras que de nuevo Jesús y Marina protagonizan una serie de descalificaciones. La única pareja que visiblemente aparece junta es la de Hugo y Lara.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Lara planta a Jesús y Marina no elige a 'Lobo' como pareja en 'La Isla de las Tentaciones'