'Supervivientes All Stars' nos dejó una última gala bastante intensa y cargada de emociones y momentos de tensión. Además de la segunda expulsión del concurso, en la que Olga Moreno fue la escogida por la audiencia para abandonar Honduras, la emisión estuvo marcada por la repentina marcha en pleno directo de Laura Madrueño, enviada para conectar desde la propia isla con el programa.
Publicidad
La presentadora, que se encontraba explicando la prueba de recompensa, sufrió un repentino ataque de tos que le coplicó la intervención y por el que terminó retirándose de las cámaras ante la incapacidad de poder articular palabra por su malestar.
Y es que el huracán Beryl que ha azotado estos días las proximidades de la isla ha puesto en serios apuros tanto a los supervivientes como a los miembros del equipo en Honduras. El temporal ha dejado lluvias torrenciales en los Cayos Cochinos y afectando al personal allí desplazado: «Las tormentas les han estado haciendo la vida imposible, muchísimo ánimo desde aquí a los compañeros que trabajan a tope, incluso con huracanes», explicaba Jorge Javier Vázquez a la audiencia durante la pasada gala.
Noticia relacionada
«Jorge, yo también me he constipado», explicaba ella, casi sin poder articular palabra en pleno ataque de tos. «Tranquila Laura, esputa, esputa», le respondía el presentador durante la conexión, que finalmente Madrueño tuvo que abandonar. «Se ha tenido que retirar, desde aquí le deseamos una prontísima recuperación. El domingo la tendremos en 'Conexión Honduras'», detallaba Jorge Javier tras el incidente.
La propia presentadora se ha pronunciado sobre el asunto en su perfil de Instagram, donde publicaba un post explicativo en el que no dejaba pasar por alto la oportunidad de agradecer las muestras de cariño recibidas: «Gracias a todos por vuestros comentarios de cariño, ya sabéis que estamos viviendo de cerca los efectos del huracán Beryl en Honduras, que está provocando increíbles tormentas y fuerte temporal de mar en los Cayos, y como pudisteis comprobar ayer también me ha dejado un buen resfriado», escribía junto a una serie de imágenes en Honduras.
Publicidad
Entre los cometnarios de ánimo y apoyo que sus seguidores no han tardado en dejar en el post, también se podía leer el cariñoso mensaje de Mercedes Milá: «Laura, me imagino lo mala que estabas y lo mal que lo pasaste por tener que abandonar el directo. Cuídate mucho, mucho que queremos tenerte en el programa. Qué bien salió Jorge de la situación y encima con tantas broncas», ha escrito la periodista en la publicación, que acumula más de 8.500 'me gusta'.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.