'El Hormiguero' ha disfrutado por primera vez en el programa de la visita de una de las artistas emergentes del panorama nacional: Lía Kali. La cantante catalana ha pasado en poco tiempo de debutar en los escenarios rindiendo tributo a Amy Winehouse, su artista favorita, a actuar en todo un Wizink Center con tan solo 24 años.
Publicidad
Y es que Kali acumula la friolera de cinco millones de oyentes mensuales en Spotify con su primer álbum, 'Contra todo pronóstico', en el que colaboran otras figuras destacadas del panorama musical como Joaquín Sabina. La catalana ha visitado el programa presentado por Pablo Motos con motivo de su nuevo single, su segundo sencillo de 2024 titulado 'Qué te debo', una canción que ya está disponible en plataformas musicales como Spotify o Youtube.
A lo largo de la entrevista, y como suele ser habitual, Pablo Motos trató de hacer un repaso de la trayectoria de Kali y cómo fueron los inicios de la cantante, así como su adolescencia, una etapa que la cantante recuerda como caótica. Además, el presentador mencionó 'UCA', un tema donde la catalana cuenta su experiencia ingeresa en un centro psiquiátrico con tan solo 14 años.
«Era tortura», aseguró Kali. Además, explicó que si decidió sacar la canción finalmente es porque tuvo constancia de que esas prácticas se siguen realizando a día de hoy. Y aparte de dejar constancia de su testimonio, la artista dejó un aplaudido alegato: «¿Cómo puede ser que no haya un control mucho más grande en España? Es nuestra gente, son personas que sienten, que aman…». También hubo tiempo para que la cantante de rap interpretará en directo su nuevo tema y algún otro de su repertorio.
Motos también aprovechó para preguntarle alguna anécdota sobre ella, por lo que surgió su fobia a los aviones y cómo recientemente tuvo una mala experiencia para viajar a Berlín. Tampoco faltó una historia con una experiencia paranormal que sufrío en un hotel de Valencia. «Siempre que sales de tu casa te pasan cosas, me han dicho que te pasó un poltergeist en un hotel de Valencia», le preguntó sin rodeos el presentador valenciano.
Publicidad
«Fue rápido porque yo tengo mucho pánico a estas cosas», comenzó a comentar la artista. «De golpe ya no duermo sola. Siempre le digo a Pablito de dormir juntos. Él es el batería. Le dije: Pablo dormimos en la misma habitación y si hay un poltergeist y me salvas».
La artista ha comentado que tuvo una sensación extraña nada más entrar a la habitación del hotel: «Cuando entré, yo tengo sensaciones y abrí la puerta y... Entré y estaba así medio cagada. Llamé a mi madre: »Mamá no me gusta mucho esta habitación«. »De pronto comenzó la luz... pim pim pim (gestos de parpadeos)«, ha continuado. Kali ha asegurado que automáticamente dejó la habitación y bajó a recepción para pedir el cambio a otra: »«Les dije tenéis un poltergeist» y me cambiaron la habitación«.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.