T.V
Miércoles, 28 de julio 2021, 18:57
'Love is in the air' no para de dar de qué hablar. La popular serie turca cuenta con un auténtico ejército de fans que no se pierden ni un detalle sobre la producción. El fenómeno mundialarrasa entre la audiencia en cada país donde se emite y España no ha sido una excepción, donde la historia de Eda y Serkan, interpretados por Kerem Bursim y Hande Erçel, ha conquistado por completo a los telespectadores.
Publicidad
Si la trama conseguía atrapar a la audiencia, el romance real entre ambos protagonistas ha terminado de enganchar por completo a los seguidores de la serie, que viven el día a día de la historia entre Kerem Bursim y Hande Erçel desde que ambos confirmasen su relación en Instagram, tras ser 'pillados' por un fan en plena escapada romántica en Maldivas. Precisamente, la estrecha vinculación de los fans con la serie y el éxito que ha alcanzado la misma ha sido detonante para que salte la polémica entre los seguidores de Eda y Serkan y Mediaset, donde la primera temporada de la producción turca está llegando a su desenlace.
La serie, que se emitía en el prime time de los martes en Telecinco, ha sufrido un cambio de planes de la cadena, que ha optado por algo que ha dejado completamente indignados a sus fans. Primero, Mediaset decidió cambiar su día de emisión habitual para hacer frente al final de 'Mujer' la pasada semana con 'Titanic', algo que no sentó nada bien a los seguidores de la serie:
Ahora, Mediaset ha decidido despedir definitivamente a 'Love is in the air' de las noches de Telecinco y relegarla a Divinity, donde se podrán ver los capítulos finales de la primera temporada tras siete meses de emisión. El horario de la serie será de lunes a viernes a las 17:45 en dicha cadena.
Noticia Relacionada
La segunda temporada de la serie, que se empezó a emitir en Turquía el pasado 8 de junio, también podrá verse en Divinity, pero hasta entonces los fans de la producción pueden ver los nuevos capítulos en Mitele, donde el primer capítulo ya está disponible. Aunque todavía sin fecha de estreno oficial en la pequeña pantalla, la plataforma ya permite ver así un avance de cómo continúa la historia, aunque para verlo habrá que pagar la suscripción a la plataforma, de 4 euros al mes.
Publicidad
Es una estrategia que Mediaset suele realizar con algunas de sus series, que estrena primero en Mitele para los seguidores más acérrimos. De esta manera, aquellos que no pueden esperar para saber cómo siguen sus historias favoritas o los trabajadores cuyos horarios no les permitan seguir las emisiones al día en televisión pueden ver los capítulos sin perderse nada.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.