Borrar
Lydia Boshch Antena 3
Tu Cara Me Suena: por qué no estaba Lydia Bosch en la última gala | Lydia Bosch explica su ausencia en la última gala de 'Tú Cara Me Suena': «Un problema muy grave de salud de mi madre»

Lydia Bosch explica su ausencia en la última gala de 'Tú Cara Me Suena': «Un problema muy grave de salud de mi madre»

La actriz detalla en su Instagram los momentos vividos en la familia

j. lita

Domingo, 5 de diciembre 2021, 14:09

Gala 5 de 'Tu Cara Me Suena', este mismo viernes. Justo al inicio sale Manel Fuentes y explica que una de las caras más conocidas del concurso no podrá estar «por motivos personales». Tras pedir un aplauso a todo el público asistente, el presentador catalán expresó «que todo vaya muy bien». Ya no hubo más menciones a la ausencia, ni por parte del presentador, tampoco el jurado y ni palabra entre los compañeros. Lydia Bosch, que se perdió la quinta gala del programa de Antena 3 acudió rápidamente a Instagram para explicar a sus seguidores los motivos de su ausencia en un extenso post.

«Mi ausencia fue motivada por un problema muy grave de salud por el que pasó mi madre de forma inesperada». El programa, grabado con escasa antelación, no pudo contar con Lydia Bosch, aunque ella misma reconoció que «afortunadamente se ha resuelto con éxito gracias a la operación que le realizaron anteayer (por el jueves)».

La actriz tenía que haber actuado imitando a Judy Garland, por lo que su participación deberá esperar una semana más para que el público lo vea. En el post de Instagram la actriz agradecía al programa y a Tinet Rubira, ejecutivo de productora que realiza el 'Tu Cara Me Suena', «por habérmelo facilitado todo al máximo, apoyándome en todo momento desde el minuto cero. No tendrá vida para agradecéroslo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Lydia Bosch explica su ausencia en la última gala de 'Tú Cara Me Suena': «Un problema muy grave de salud de mi madre»