Lydia Lozano se derrumba en 'Ni que fuéramos Shhh' ante el regreso del fantasma Ylenia Carrisi
Televisión ·
Un bombazo de Kiko Hernández provoca el llanto desconsolado y los gritos de la colaboradoraTelevisión ·
Un bombazo de Kiko Hernández provoca el llanto desconsolado y los gritos de la colaboradora19 de febrero de 2005. En Telecinco se emitía 'Salsa Rosa', uno de los tantos programas de Mediaset en los que la vida de los famosos era el único tema a comentar. Aquel día pasaría a la historia de la televisión porque fue la emisión en la que una decidida Lydia Lozano anunciaba en pleno directo que «Ylenia Carrisi está viva». Eso mirando a la cara de Al Bano Carrisi. La hija del cantante y Romina Power se encuentra en paradero desconocido desde 1994, pero la colaboradora insistió durante varias semanas que estaba viva, que se encontraba en Santo Domingo. Acabó denunciada por Al Bano y todo resultó ser una información falsa. Aquel fantasma hay veces que se le aparece de nuevo a Lydia Lozano. El lunes, 9 de septiembre de 2024, la última vez, en 'Ni que fuéramos Shhh'.
Publicidad
El programa mantiene la esencia de 'Sálvame', por lo que es fácil que de tanto en tanto resurgan temas, rencillas y comentarios sobre la anterior vida del formato en Mediaset. Los personajes son los mismos que cuando el presentador era Jorge Javier Vázquez. En este lunes, el fantasma de Ylenia Carrisi ha sobrevolado el plató del Canal Quickie, lo que ha provocado el derrumbe de Lydia Lozano.
Noticia relacionada
Toda la polémica la ha iniciado Kiko Hernández, colaborador que habitualmente busca 'picar' a Lydia Lozano. Los encontronazos entre uno y otra han sido y siguen siendo habituales. Kiko Hernández ha tomado el protagonismo del programa para anunciar un bombazo que afectaba a Lydia Lozano. «Hay una producción que se va a hacer para Netflix sobre la desapareción de Ylenia Carrisi», ha empezado diciendo Hernández, lo que ha provocado que ya a Lydia Lozano le cambiara la cara.
Kiko Hernández no se ha quedado ahí, ha continuado con su información explicando que el proyecto pasaría por contar con Lydia Lozano. Acto seguido ha aparecido la voz de su compañera para que rotundamente dijera un simple pero directo «no». «No quiero participar», ha repetido mientras Kiko Hernández explicaba que Al Bano «sí participará» y que, al parecer, le habría preguntado si aceptaría la participación de la persona que durante semanas mantuvo que Ylenia estaba viva y había contentado que «mejor».
Noticia relacionada
Lydia Lozano se ha defendido: «no hay dinero. Ni un millón, ni diez millones. Bajo ningún concepto. Aquí no hay dinero. Que no. Es que no». Minutos después, cuando en el programa se ha recordado aquellos meses de 2005 en Mediaset, Lydia Lozano se ha derrumbado y se ha puesto a llorar de forma desconsolada, hasta que Kiko Hernández ha mencionado el nombre de Antonio Montero. Eso le ha llevado al estallido total.
Publicidad
«Desde que paré con el tema han salido muchas noticias y yo no he dicho nada, pero Albano a esas personas no les da caña, siempre me acaba nombrando. En los titulares siempre me ponen a mi. Que hable de todos los periodistas que hablan», ha inciado en un primer término. Con respecto a la participación de Antonio Montero en el proyecto de Netflix, Lozano ha sentenciado: «Monterito, ¿cuánto dinero para hacer una serie? ¡Se ha forrado desde que nos fuimos!».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.