REDACCIÓN
Jueves, 5 de noviembre 2020, 14:46
El toque de frescura y buen humor de 'La casa fuerte' viene de la mano de Mahi Masegosa. La granadina de 28 años estudió diseño de Moda y es una amante de la ropa. Mahi se dio a conocer tras participar en la primera edición de 'Maestros de la costura', donde fue la quinta finalista. Poco antes de entrar al 'talent show' de TVE se dedicaba a regentar la gasolinera de sus padres en Granada.
Publicidad
La joven cuenta actualmente con 390.000 seguidores en Instagram y tiene, además, un canal de YouTube. Su gran pasión es la moda y, su paso por el programa de diseño y costura le sirvió para abrir su propia tienda online de ropa para chicas.
'La casa fuerte' no es el primer 'reality' en el que participa la joven, ya que estuvo en la edición de 2019 de 'Supervivientes'. No obstante, esta vez no concursará sola, sino con la compañía de su pareja de toda la vida, Rafa Moya. El joven no tiene ninguna experiencia en televisión más allá que lo debates del concurso de supervivencia en los que iba a defender a Mahi.
Mahi se caracteriza por ser una chica excesivamente moderna y estrafalaria, en sus fotos de Instagram cuesta verla con ropa convencional, además tiene una gran peculiaridad: es adicta a las pelucas. Ya lo demostró en 'Suervivientes', donde se hizo con el público con sus coloridos complementos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.