María Castro vive uno de sus momentos más dulces a nivel personal y profesional. La actriz gallega participa en una de las series del momento, 'La Promesa', una de las más seguidas por la audiencia de TVE. Además, la intérprete acaba de anunciar que ampliará muy pronto su familia junto al también actor valenciano José Manuel Villalba porque ambos esperan su tercer hijo juntos.
Publicidad
Ella misma comunicaba la noticia en sus redes sociales con un emotivo post: «Hoy es el día de todos Los Santos, y para mí es imposible no pensar en los que no están y aún sigo necesitando… Pero hace tiempo que «entendí» que la vida es un ciclo, y que unos se van (aunque no de nuestro corazones), para que otros entren en ellos…», anunciaba Castro en su publicación, junto a una foto con el resto de su familia en la que ya se veía ligeramente su nueva barriga.
Tras conocer la noticia, los seguidores de 'La Promesa' se preguntaban qué iba a ocurrir con el personaje de Castro en la serie, ya que el suyo no es un papel cualquiera. María da vida a Pía Adarre, el ama de llaves que se ha vuelto clave en muchas de las tramas de la producción. Ante las dudas que ha despertado su embarazo sobre la posibilidad de que la actriz se ausentase de la ficción durante los próximos meses, ella misma se ha pronunciado para calmar los rumores.
Noticia relacionada
La gallega, que cuenta con más de 800.000 seguidores en Instagram, ha querido aclarar los mensajes que ha estado recibiendo sobre el asunto: «Tengo a mucha gente preocupaba con qué va a pasar en 'La Promesa' si estoy embarazada. Pues, ¡no va a pasar nada! Tengo un productor estupendo que lo ha adaptado todo muy bien y voy a seguir trabajando hasta el final, con la barriguita, aquí apuesta, que ya empieza a apuntar», ha asegurado Castro en la misma red social. La actriz ha confirmado que su barriga «no se verá» y porque se «tapará con cestas, con mesas, con sillas y con lo que sea».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.