Mario Vaquerizo, durante 'El Hormiguero'. Antena 3

Mario Vaquerizo reaparece por sorpresa en 'El Hormiguero' y desvela sus secuelas tras el accidente

El artista ha querido dar una sorpresa a su mujer Alaska, que acudía como invitada al programa de Antena 3

DM

Miércoles, 11 de diciembre 2024

'El Hormiguero' ha continuado la semana por todo lo alto con la visita de Alaska. La cantante se ha sentado junto a Pablo Motos para hablar sobre uno de sus últimos proyectos, una serie documental con la que da a conocer algunos aspectos desconocidos de su vida.

Publicidad

Precisamente uno de los temas que más han afectado a la artista en estos últimos meses ha sido el accidente de Mario Vaquerizo, su pareja, que se cayó del escenario durante un concierto. Una caída que obligó al cantante a estar ingresado hasta en dos ocasiones en el hospital.

Actualmente, Vaquerizo continúa con su recuperación y ha acudido al plató de 'El Hormiguero' para sorprender a su mujer. Lo primero que ha hecho al entrar en plató ha sido alabar la templanza con la que ha hablado Alaska a lo largo de la entrevista.

Pese a las secuelas, su aspecto y su sentido del humor es mucho mejor que hace unas semanas. «No veo muy bien pero tengo salud. Cabeza un poquito, cuerpo tengo mucho. Dinero no vamos mal porque trabajamos mucho y amor. Así que bien», ha comenzado.

De hecho, el cantante ha hecho énfasis en que la recuperación va por buen camino pese a que todavía tiene algunas secuelas del grave accidente. «La procesión va por dentro. Tengo un collarín. El collarín es muy caro y muy feo», ha indicado. «Duermo con el collarín y con Alaska. Me protege mucho porque me muevo mucho. Esto me da protección. Estoy deseando quitármelo», ha matizado.

Publicidad

Vaquerizo ha explicado que todavía tiene problemas de visión: «El neón no veo como es. Veo mucha luz. Veo todo como una explosión». Pese a todo, el artista confiesa que no ha tomado analgésicos y ha querido hacer hincapié en que «con sentido del humor se supera cualquier adversidad».

Cabe recordar que Mario Vaquerizo sufrió una fractura de la vértebra 4 y la vértebra 6. Unas lesiones que le han obligado a lucir collarín en todas sus apariciones públicas. Por el momento, el cantante continúa con su recuperación aunque necesitará paciencia hasta verse recuperado completamente. Los plazos del collarín podrían alargarse hasta los tres meses.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad