Borrar
Albert y Luca, este martes en 'Gran Hermano'. T5
Marta Flich, obligada a dar la cara en 'Gran Hermano': «No permitimos discursos tránsfobos»

Marta Flich, obligada a dar la cara en 'Gran Hermano': «No permitimos discursos tránsfobos»

Luca tuvo una discusión con Albert Infante, al que calificó como chico y chica al mismo tiempo

Jorge Zarco

Valencia

Miércoles, 27 de septiembre 2023, 02:29

'Gran Hermano VIP Límite 48 horas' arrancaba este martes con la tensión al máximo entre distintos integrantes de la casa. El pasado jueves se producían las primeras nominaciones, con los siguientes cuatro nombres: Álex Caniggia, Karina, Luca Dazi y Zeus. Dos de ellos iban a conseguir salvarse de la expulsión.

El programa ha ido dejando momentos amorosos entre los concursantes. Luitingo le confesaba a Pilar que «es la persona más especial que hay en la casa» mientras que Zeus aseguraba que sentía algo por Susana pero ella le paraba los pies: «Es muy pronto para eso».

Más tarde, ha llegado el momento de conocer qué concursante iba a ser el primero en salvarse. Era Karina, que se emocionó y mostró sus ganas de seguir adelante, siendo vitoreada por el público. Pero algunas diferencias entre los participantes son palpables y se empiezan a notar en la casa.

Primero, Laura Bozzo y Oriana se aliaban contra Jessica Bueno. Todo se inició con una pregunta que la segunda le hizo a Luitingo sobre su relación en la casa: «¿Crees que aunque sea un poco pronto puedes estar un poco confundido y estar empezando a sentir cosas por alguien que está en la casa?», a lo que Jessica Bueno respondía que «Me parecen de mala idea hacer ese tipo de personas cuando tiene a una persona fuera».

La otra gran discusión fue entre Albert y Luca en la que el influencer se dirigió a Infante como chico y chica al mismo tiempo . Esto lo interpretó Albert como un ataque a su sexualidad. «Lo viví como un ataque pero después él me aclaró que se refirió a mí y a Laura. No creo que mienta en esto», aseguró.

Por su parte, Luca explicó que «en estos momentos yo estaba muy nervioso, muy alterado. Recuerdo que en ese contexto me referí a Albert y Laura pero en ningún momento lo dije con la intención de atacar su sexualidad». Para terminar de resolver el asunto, Marta Flich quiso lanzar un mensaje a favor de la diversidad: «En 'Gran Hermano VIP' abrazamos la diversidad, como lo hemos demostrado siempre a lo largo de la historia de 'Gran Hermano'. Es la casa de todos. De todos. No permitimos ningún discurso tránsfobo ni que implique ningún otro tipo de discriminación».

Al término del programa quedaba por decidir qué otro concursante se iba a poder salvar. La audiencia decidió que fuese Zeus, por lo que el jueves el primer expulsado saldrá entre Luca y Álex. El exparticipante de MasterChef cree que sus imágenes con Albert le van a terminar perjudicando: «Lo doy todo y no me quieren».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Marta Flich, obligada a dar la cara en 'Gran Hermano': «No permitimos discursos tránsfobos»