M.P.
Miércoles, 16 de junio 2021, 14:13
Marta Peñate, concursante de 'La isla de las tentaciones', ha sorprendido a sus seguidores de la plataforma de Mediaset 'Mtamd' contando que ha pasado 10 años de su vida con una adicción a las drogas, concretamente a los porros.
Publicidad
Tras estas declaraciones, la también concursante de 'Gran Hermano' y 'La casa fuerte' se ha sentado junto a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' para hablar de su experiencia. Según la joven, fumó desde los 16 años, empezó cuando sus padres la llevaron a un internado y se agravó en la universidad. Lo dejó justo antes de ir a 'La isla de las tentaciones' y fue allí cuando se dio cuenta de la magnitud del problema.
Su peor etapa ligada a esta droga, que recuerda como «una época de mierda», fue durante el confinamiento, una momento en el que su enganche aumentó. «Cuando más fumé fue en el confinamiento. Intentaba que la vida se me fuera fumando (…) Me olvidaba de comer», ha comentado. En ese momento, Peñate ha añadido, además, que se enfrentó a la muerte de su abuelo, al que estaba profundamente unida y se refugió en algo que no debía, una decisión de la que se arrepiente profundamente en la actualidad. «Lo pasé muy mal con la muerte de mi abuelo», ha relatado la 'influencer' casi entre lágrimas.
Por último, Peñate ha confesado que su vida ha dado completo un giro: «creo que cuando llegué a 'La isla de las tentaciones' y dejé esa sustancia, me di cuenta de que no quería la vida que tenía».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.