Borrar
Máximo Huerta. rtve
Benidorm Fest 2023 | Máximo Huerta confirma que no estará en el Benidorm Fest 2023

Máximo Huerta confirma que no estará en el Benidorm Fest 2023

Ha sido el propio periodista quien ha confirmado su ausencia tras participar en la pasada edición

R.d.

Viernes, 13 de enero 2023, 19:10

Cuando RTVE presentó la nueva edición de este Benidorm Fest confirmó que estaría el periodista valenciano Máximo Huerta. Sin embargo, el ente de comunicación ha tomado la decisión de dejar fuera al que fuera ministro de Cultura y Deporte del festival musical.

Ha sido el propio protagonista quien ha querido confirmar esta información a sus seguidores en redes sociales. «Muchos me están preguntando... y quiero decirlo. No voy a estar en el Benidorm Fest, pero quiero quedarme con el recuerdo del pasado año, que fue maravilloso«, ha escrito Huerta.

Del mismo modo, ha querido acordarse también de Alaska e Inés Hernand, que le acompañaron en la pasada edición. «Con mi grandísima amiga Alaska y con la divertidísima e ingeniosa Inés Hernand. Lo guardaré para siempre como un buen recuerdo, pero este año no, este año suerte a los siguientes, a los segundos. Un abrazo y os quiero, así todo resuelto», finaliza Huerta.

Ahora será la cantante y también presentadora de programas como La isla de las tentaciones, Mónica Naranjo, quien presentará este Benidorm Fest 2023. La catalana aseguró en su presentación que «vamos a tener unas actuaciones y unos representantes espectaculares. Tengo fe y tarde o temprano conseguiremos el Micrófono de Cristal».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Máximo Huerta confirma que no estará en el Benidorm Fest 2023