Urgente La juez de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso
Panel de este miércoles en 'La ruleta de la suerte'. Antena 3

Máximo Huerta se cuela en 'La Ruleta de la Suerte'

«¿Habríais acertado?», ha preguntado el escritor valenciano a sus seguidores en redes sociales junto a una fotografía de uno de los paneles del mítico programa de Antena 3

Marta Palacios

Miércoles, 21 de junio 2023, 19:05

'La Ruleta de la Suerte' reúne cada día a miles de espectadores frente al televisor dispuestos a acertar cada uno de los paneles que se esconden en cada prueba. Los temas son variados y cambian a diario. Este miércoles, uno de ellos ha tenido al escritor valenciano Máximo Huerta como protagonista.

Publicidad

Ha sido en la prueba final del programa donde Antonio, uno de los participantes, se ha tenido que enfrentar al panel titulado 'Libro y autor'. Sólo contaba con las letras R, S, F, Y y O, que son las que el concurso de Antena 3 ofrece a todos los finalistas. El concursante, por su parte, la elegido la C, N, T y la A.

«Muy bien, has acertado con todas», le ha dicho Jorge Fernández, presentador del programa antes de activar la cuenta atrás. El participante ha acertado a la primera el título del libro, 'Con el amor bastaba', pero el nombre del escritor se le ha atascado.

El propio autor se ha hecho eco del momento en sus redes sociales: «¿Habríais acertado?», le ha preguntado el escritor a sus más de 363.000 seguidores en Instagram.

Las reacciones no se han hecho esperar y han sido decenas los comentarios por parte de los usuarios de la red social: «Con el amor bastaba ¿cómo no acertar?», «¡Seguro!», «Yo sin contar con los supuestos nervios de la tele fijo que sí. Bonito recuerdo el de ese libro» o «¡Acertado! Me han sobrado segundos», han sido sólo algunos de los mensajes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad