B. S.
Miércoles, 26 de mayo 2021
Las semanas van pasando en 'Supervivientes' y cada vez el concurso es más duro. Hay más hambre, más cansancio y más desesperación por llegar a la recta final. Las duras condiciones a las que tienen que hacer frente los concursantes pasan factura cada día y han provocado que uno de los aspirantes haya tenido que ser evacuado.
Publicidad
Se trata de Melyssa Pinto, una de las favoritas para ganar el 'reality'. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha sido desde el principio de las más queridas por la audiencia, que la ha salvado de todas las nominaciones. Aunque no empezó en Honduras con buen pie y manifestó, en más de una ocasión, su intención de marcharse de la isla, poco a poco ha ido cambiando su comportamiento y ahora se muestra más fuerte y luchadora.
Noticia Relacionada
Además, la joven ha tenido que lidiar con la dificultad de convivir con su expareja, Tom Brusse, que la acompaña en la aventura de 'Supervivientes'. Aunque empezaron llevándose bien durante el programa, los roces entre ellos han saltado las últimas semanas y ahora parece imposible una futura reconciliación entre ambos.
Ahora, la joven se enfrenta a un nuevo reto, recuperarse para poder volver a concursar tras haber sido evacuada por un cuadro de gastroenteritis aguda. La diseñadora de moda se despertó a mitad de la noche con mucho malestar y le comunicó a su compañera Olga Moreno que había vomitado y que no aguantaba de pie. «No me gusta estar así, es que encima cuando estoy así es como que necesito a mi madre» rompía a llorar.
El equipo médico del programa atendió a Melyssa y tras examinarla decidieron trasladarla a la cabaña presidencial. Al parecer, la joven consumió algún alimento, seguramente, pescado, que le sentó mal.
Publicidad
Noticia Relacionada
Este martes, en 'Supervivientes: Tierra de nadie', Carlos Sobera conectó con la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', para preguntarle cómo se encontraba. «Todavía no estoy mejor, he pasado una noche muy mala, he intentado comer un poco de arroz pero tengo el estómago muy cerrado y todo lo que he expulsado mi cuerpo no consigue recuperarlo bien», aseguraba Melyssa.
El presentador le leyó el informe médico y le comunicó que, por el momento, no podía regresar con sus compañeros: «La pasada noche has sufrido un cuadro de gastroenteritis aguda lo que te ha provocado intolerancia a los líquidos y a los sólidos. Para evitar que te deshidrates y ver como respondes al tratamiento médico debes quedarte en observación al menos una noche».
Publicidad
La concursante, emocionada, le contestó: «Lo voy a conseguir» y aprovechó para mandar un mensaje de tranquilidad a su familia «Que no se preocupen, voy a estar bien».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.