Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Mery Bas, cantante de Nebulossa. Reuters

Así es Mery Bas, la voz de Nebulossa

La cantante del grupo valenciano, que creó junto a su marido Mark Desousa, se ha convertido en uno de los rostros más populares del país debido a su participación en Eurovisión 2024

Marta Palacios

Valencia

Sábado, 11 de mayo 2024, 19:54

Nebulossa es, sin duda, uno de los dúos musicales del momento. Los alicantinos han visto cómo su fama se ha disparado gracias a su canción 'Zorra', con la que ganaron el pasado Festival de Benidorm y que le ha servido de trampolín para conseguir el billete directo para participar en Eurovisión 2024 representando a España.

Publicidad

Al frente, Mery Bas, voz del grupo. María Bas, que es su nombre real, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de nuestro país, y ahora también de Europa y del mundo. Junto a ella, su pareja musical y de vida, Mark Desousa (son matrimonio). Ambos residen en la localidad alicantina de Ondara.

Mery Bas tiene 55 años y aunque formó Nebulossa junto a su marido en 2018 nunca ha dejado de trabajar en la peluquería ondarense que heredó de su madre. Eso sí, combinando su profesión con los diferentes bolos que iban surgiendo con el objetivo de cumplir su sueño de ser cantante.

Así se conocieron Mark y Mery

Mark y Mery se conocieron cuando eran muy jóvenes gracias a que sus respectivas familias tenían una estrecha relación. Tan buena era que los padres de Mark le pidieron a Mery cuando era una adolescente que cuidase de él durante los fines de semana. Y unos años después empezaron a salir.

A lo largo de más de 20 años como pareja, el dúo ha formado una gran familia compuesta por su hija María de 23 años años, Neo de 11 y un perrito, al que quieren como si fuera un hijo más. En cuanto a su vida profesional como artistas, lo cierto es que no se cruzó hasta mucho más tarde, concretamente cuando fundaron Nebulossa. Anteriormente la actual cantante regentaba una clínica de estética que heredó de su madre y que ahora lleva su hija y Mark, por su parte, era productor musical y propietario de la compañía Atomic Studio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad