Miguel Bosé durante su entrevista para Teve Cat. Teve Cat

Miguel Bosé carga contra Évole tras su entrevista: «Si tratas así a tus amigos no sé cómo tratarás al resto»

El cantante ha criticado el segundo capítulo de su entrevista en 'Lo de Évole', del que ha afirmado que esperaba «que el resultado iba a ser mejor y más respetuoso»

REDACCIÓN

Viernes, 23 de abril 2021, 10:28

Miguel Bosé ha asegurado este jueves, en su entrevista con Carlos Fuentes en Teve.cat, que Jordi Évole «no se portó bien» con él. Además, el cantante ha asegurado que, después de la emisión de su entrevista en 'Lo de Évole' y que se ofreció en dos partes, llamó al periodista y le dijo que «si trata así a sus amigos no sé cómo tratará al resto».

Publicidad

Durante esta entrevista, Bosé y Évole hablaron de muchos temas, como la vida profesional y personal del cantante, y sobre su polémica postura negacionista sobre el Covid-19.

Pero ha sido tras la emisión de esa segunda parte de la entrevista, cuando ambos hablaron sobre la pandemia del coronavirus, cuando el intérprete se ha sentido molesto. «Cuando Jordi me llamó, por la admiración mutua que existe entre los dos, yo accedí y dije que sí [a la entrevista], pensando que el resultado de la entrevista iba a ser otro, mejor y más respetuoso, porque él alardea mucho de que yo soy su amigo. Y ya le dije: 'si tratas así a tus amigos, no sé cómo tratarás al resto'», ha relatado el cantante.

Además, Bosé ha asegurado a Carlos Fuentes que al hablar con el periodista de «la plandemia», este «no sé portó bien»: «Creó unas encerronas incómodas que yo tuve que lidiar y al final ahí están. Ahí quedaron. Creo que está bien que la gente con ese material que tiene opine y se dé cuenta. Sobre todo se dé cuenta. No sólo mi postura, sobre todo lo que se deriva de esos momentos del miedo que los oficialistas nos tienen a nosotros los negacionistas».

Por último, Bosé ha querido añadir que «no esperaba que no hubiese tanta trampa» porque «además, luego no es sólo lo que dices, si no lo que uno puede llegar a editar y cómo lo edita»: «Hubo dos o tres momentos que fueron feos para él. Para mí no. Él se delató y se delató como un tipo que tenía que defender una postura y que a lo largo de la entrevista se ve que la fue perdiendo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad