R. D.
Lunes, 5 de abril 2021, 10:05
Jordi Évole se ha citado con uno de los rostros más polémicos durante la crisis sanitaria del coronavirus. El presentador se verá las caras con Miguel Bosé, que reparacerá ante las cámaras tras varios años sin conceder ninguna entrevista.
Publicidad
En esta charla mediática de 'Lo de Évole', que se emitirá el 11 de abril, el cantante romperá su silencio. Aunque llevaba tiempo alejado de la televisión, sus polémicas declaraciones por Twitter en contra de las mascarillas le han convertido en uno de los rostros del negacionismo de la pandemia del coronavirus.
Entre otras afirmaciones, el artista se refirió al coronavirus, que ha causado millones de muertes en el mundo, como «la gran mentira de los gobiernos». También arremetió contra las vacunas y animó a sus seguidores a acudir a una manifestación antimascarillas en Madrid.
La sincera confesión de Karlos Arguiñano sobre los duros momentos que vive su familia
Noticia Relacionada
'Lo de Évole' ha lanzado una promoción de lo que supondrá la entrevista con Miguel Bosé. El cantante, que asegura haber encontrado «la lucidez» a sus 65 años, reconoce un serio problema con la voz. «Mi voz va y viene, ahora tengo y puedo hablar. Otras veces, nada». En el terreno personal, Bosé le hace una confesión a Évole: «He vivido años salvajes, drogas, sexo a lo bestia... y un buen día me desperté y me dije: se acabó. Lo dejé todo hace siete años».
Uno de los asuntos centrales de la entrevista es el Covid y ahí Évole pregunta al cantante por la muerte de su madre, Lucía Bosé, que falleció el 23 de marzo a los 89 años. «Mi madre no murió de Covid, eso se tiene que acabar», contesta muy serio.
Publicidad
Miguel Bosé también recuerda un capítulo de su infancia. «Franco venía a mi casa y se le caía la baba con mi padre», rememora el cantante.
Quiénes son los invitados de El Hormiguero esta semana
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.