Borrar
Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé en una imagen de archivo. LP
«Miguel era muy celoso y enfermizo. He aguantado mucho»: Nacho Palau rompe su silencio

«Miguel era muy celoso y enfermizo. He aguantado mucho»: Nacho Palau rompe su silencio

El escultor valenciano se sincera sobre el motivo de su ruptura con el cantante y su gran decepción

S.B

Valencia

Sábado, 1 de julio 2023, 09:35

Nacho Palau y Miguel Bosé mantuvieron una sólida relación que duró más de 25 años. Un romance que vivieron de forma muy discreta, totalmente alejados del foco mediático. Hace cinco años que decidieron continuar su vida separados, y desde entonces, la pareja ha estado en el punto de mira por toda la polémica de su separación y el enfrentamiento por la custodia de sus hijos.

Este viernes, el valenciano se sentaba en el plató de 'Viernes Deluxe' para destapar toda la verdad sobre su relación, el motivo de la ruptura y la gran decepción que se llevó del cantante, a quien creía conocer en un principio. «La relación entre Miguel y yo se termina porque yo decido no pasar por el aro», confesaba el escultor a María Patiño.

Durante la entrevista, Palau confesó que se tuvo que ir de la casa en la que vivía con el cantante y sus hijos en Panamá porque la situación era muy complicada. «Yo no aguantaba aquello. Teníamos muchas broncas. En aquel momento decidí irme a un hotel», confesaba el exconcursante de 'Supervivientes'. Además, indicaba que Miguel Bosé cambió radicalmente al mudarse a Panamá. «Desde entonce se volvió muy obsesivo. Era muy celoso, enfermizo. Era muy celoso con amigos, muy celoso en general». La relación entre ambos estuvo marcada por muchos altibajos, en los que los dos se fueron infieles, según la versión de Palau.

Los últimos años han sido especialmente duros para el escultor, quien se mostró fuerte para hablar del tema ante la audiencia. «Este año ha sido brutal. Empezando por el cáncer de mi madre, continuando por 'Supervivientes'. Me expuse a algo que siempre intenté evitar. De allí salí enfermo, tuvo que empezar el tratamiento. Luego está el tema judicial. Sabíamos que todo iba a ser difícil«, afirmaba por la batalla legal que mantiene por la custodia de sus cuatro hijos. »Jamás pensé que aquello iba a pasar. A día de hoy sigo pensando cómo ha sido posible esto. Pequé de confiado. Todavía no doy crédito«, confesaba Palau con decepción y rabia en su rostro.

«Nunca imaginé que quisiera separar a mis hijos. Nunca me pasó por la cabeza que eso pasara si la relación fuera mal. Nunca creí que dos niños iban a acabar aquí y otros dos allá», concluía la expareja del cantante afirmando también que Miguel había sido el gran amor de su vida, pero que lo había defraudado profundamente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias «Miguel era muy celoso y enfermizo. He aguantado mucho»: Nacho Palau rompe su silencio