Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia y deja 18 atendidos por humo
Moisés, este jueves en 'Pasapalabra'. A3

Moisés «se tira a la piscina» y por fin gana 'El Rosco' de 'Pasapalabra'

El riojano supera a Fernando después de tres empates consecutivos

J.Z

Valencia

Jueves, 22 de junio 2023, 21:12

'Pasapalabra' iniciaba este jueves un nuevo programa sin 'Silla Azul', después de que el miércoles Fernando y Moisés volvieran a quedar con los mismos aciertos y errores en 'El Rosco'. Es el tercer empate consecutivo. Era también el último día de los invitados que están en plató desde el miércoles, Ana Alvárez, Tristán Ulloa, Lluvia Rojo y Sergio Pazos.

Publicidad

«Ya faltan las palabras y en este momento es difícil», aseguraba Fernando sobre esa reiteración de empates. El momento divertido ha llegado en la prueba 'La Pista' con la canción que ha acertado Fer, 'Lover why', que ha acertado y se ha puesto a bailar junto a los integrantes del equipo azul, Sergio Pazos y Lluvia Rojo.

La canción que se les ha resistido tanto a Sergio Pazos como a Ana Alvárez ha sido 'No me llames iluso', que no han conseguido acertar y por tanto no han sumado segundos al reloj. El equipo naranja si que se ha animado cuando ha sonado la música, dejando un momento curioso, Moisés bailando. Roberto Leal ha destacado el momento: «No hemos repartido segundos pero nos ha servido para ver a Moisés y a Ana bailar una jota». Tras disfrutar de un nuevo día en 'Pasapalabra', los invitados se han despedido y se ha dado paso a una nueva prueba del 'Rosco'.

Era la prueba número 27 para Moisés, que ha comenzado acertando la letra 'A' y pasando el turno. Entraba en juego Fernando, que ha completado cinco del tirón en su inicio y cinco más en su segunda participación. En cualquier caso, la igualdad era máxima entre los dos concursantes, que luchaban por un bote de 509.000 euros.

Moisés terminaba la primera vuelta con 17 'verdes', igual que su rival. El riojano lograba alcanzar los 22, obligando a Fernando a arriesgar si quería al menos empatar, ya que estaba con 18. Con 21 palabras en su casillero, Moisés decidía jugársela con la palabra 'P': «Me voy a tirar a la piscina», aseguraba. A partir de ahí, le salía bien la jugada y se plantaba con 23.

Publicidad

La pelota quedaba en el tejado de Fer, que tenía 21. El gallego arriesgaba y fallaba dos letras, lo que daba la victoria a Moisés, después de 3 empates consecutivos. Por tanto, tendrá que pasar por la 'Silla Azul' el viernes, último programa de la semana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad