Secciones
Servicios
Destacamos
CLARA ALFONSO
Valencia
Sábado, 17 de septiembre 2022, 01:29
Cuando parecía que ya se había visto todo en el restaurante de 'First Dates', llega un nuevo soltero y vuelve a sorprender. Así ha pasado con la visita de Ramón, un hombre de Bilbao que lleva desde 2002 luciendo una máscara de «monstruo analógico» como «crítica al culto a la belleza y a la juventud eterna».
En su entrada al restaurante, Carlos Sobera se llevó un buen susto. «¡Joder!, exclamó el presentador, que confesó haberse quedado «Un poco impresionado, en shock». El soltero, por su parte, se presentó como un artista multidisciplinar de edad indefinida.
Carlos Sobera quiso saber si iba a quitarse la máscara para conocer a su cita, pero Ramón aseguró que para conocer a una persona no era necesario, aunque puede que lo hiciera. Está en contra de la «gerontofobia» que existe en nuestro país, «el rechazo a la gente mayor y el culto a la juventud y la belleza».
Amparo, su cita, se definió como una apasionada del arte y «de la fotografía erótica». A pesar de haber sentido un 'tierra trágame', lo cierto es que entendió su forma de pensar e incluso le dio morbo descubrir lo que había debajo: «Lo de la belleza lo comparto mucho porque yo me destrocé la cara en un accidente».
El Monstruo Analógico cumple el deseo de su cita en 'First Dates' y se quita la máscara: «Algo se intuía» 👍 #FirstDates15S https://t.co/Ohmy1rgjsj
— First Dates (@firstdates_tv) September 16, 2022
La cita transcurrió entre críticas a los cánones de belleza y charlas sobre el arte. Amparo estaba muy interesada en el arte del 'Monstruo Analógico' y él le mostró algunas de sus obras.
«Su carta de presentación es muy bestia», aseguraba la soltera para explicar que aunque Ramón pueda resultar raro, cuando entiendes y comprendes lo que hace «te seduce, sobre todo intelectualmente».
Finalmente, ambos aceptaron una segunda cita para seguir conociéndose y Amparo, como era normal, le pidió que le dejara ver su rostro: «Entiendo tu performance pero me gustaría que te quitaras la máscara por curiosidad». Al verle en directo, se quedó más impactada que la primera vez y ambos decidieron irse a tomar algo los dos juntos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.