Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027

Ver 14 fotos

Nebulossa durante su actuación en la final de 'Eurovisión 2024' EFE

Malmö grita «Soy más zorra todavía» pero Nebulossa acaba en el puesto 22 de Eurovisión

Los valencianos ponen a bailar a los eurofans, que no dejan de cantar la canción que representa a España en el festival

Marta Palacios

Valencia

Sábado, 11 de mayo 2024

El Malmö Arena y los eurofans han caído rendidos a Nebulossa en la gran final de Eurovisión 2024, que se celebra este sábado en Suecia. Y es que Mery Bas y Mark Dasousa han hecho bailar y cantar a los asistentes, a todo pulmón, su canción 'Zorra', la elegida para representar a España en le Festival de la Canción. Tanto, que se ha podido escuchar al público corear un «¡Soy más zorra todavía!», a voz en grito, que ha mostrado, una vez más, el apoyo del público a los valencianos.

Publicidad

La canción ha sido tarareada por el público con mucha más fuerza, incluso, que en la segunda semifinal, donde el dúo alicantino participó como invitado. Las buenas críticas que recibió durante la segunda semifinal, donde actuó por primera vez, fueron la gasolina necesaria para afrontar esta última cita con más ilusión que nunca.

La respuesta del público este sábado ha sido sorprendente, al igual que la actuación de Mery y la coreografía de los bailarines, que ha sido perfecta (y con beso incluido).

Nebulossa ha derrochado pasión y auténtico poder sobre el escenario. Una vez más, el público se ha entregado a su propuesta y no ha dudado en formar parte de su actuación.

España ha cantado en la octava posición de los 25 países que han actuado y aunque el dúo valenciano se ha metido al público en el bolsillo finalmente ha conseguido un total de 30 puntos con los que se ha colocado en 22ª posición. El ganador ha sido Suiza con Nemo y su 'The Code', que ha consegido conquistar a público y jurado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad