El Malmö Arena y los eurofans han caído rendidos a Nebulossa en la gran final de Eurovisión 2024, que se celebra este sábado en Suecia. Y es que Mery Bas y Mark Dasousa han hecho bailar y cantar a los asistentes, a todo pulmón, su canción 'Zorra', la elegida para representar a España en le Festival de la Canción. Tanto, que se ha podido escuchar al público corear un «¡Soy más zorra todavía!», a voz en grito, que ha mostrado, una vez más, el apoyo del público a los valencianos.
Publicidad
La canción ha sido tarareada por el público con mucha más fuerza, incluso, que en la segunda semifinal, donde el dúo alicantino participó como invitado. Las buenas críticas que recibió durante la segunda semifinal, donde actuó por primera vez, fueron la gasolina necesaria para afrontar esta última cita con más ilusión que nunca.
La respuesta del público este sábado ha sido sorprendente, al igual que la actuación de Mery y la coreografía de los bailarines, que ha sido perfecta (y con beso incluido).
Nebulossa ha derrochado pasión y auténtico poder sobre el escenario. Una vez más, el público se ha entregado a su propuesta y no ha dudado en formar parte de su actuación.
España ha cantado en la octava posición de los 25 países que han actuado y aunque el dúo valenciano se ha metido al público en el bolsillo finalmente ha conseguido un total de 30 puntos con los que se ha colocado en 22ª posición. El ganador ha sido Suiza con Nemo y su 'The Code', que ha consegido conquistar a público y jurado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.