

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Valencia
Sábado, 26 de agosto 2017, 14:57
Si hay algo que caracteriza los anuncios de Netflix, es que no dejan indiferente a nadie. Si las pasadas navidades, se anunicaba la serie de Narcos con una pancarta en la puerta del Sol con el eslogan «Oh, blanca Navidad», esta tercera temporada viene cargada de guiños futbolísticos.
El último spot de la serie es un divertido vídeo que el perfil de twitter de Narcos compartió en las redes sociales durante el sorteo de la primera fase de la Champions. En él, unos miembros del cártel de Cali, protagonista de esta tercera temporada, quisieron hacer negocio con el sorteo de la mayor competición de clubes en el mundo. Para ello iban a calentar las bolas con un secador y lograr que salieran aquellas que a ellos le interesaban. De ahí, que el vídeo fuera acompañado del tuit: «El sorteo de hoy viene CALIente.».
El sorteo de hoy viene CALIente. #SorteoChampions pic.twitter.com/hFumAcm4WV
— Narcos (@NarcosNetflix) 24 de agosto de 2017
Hace un par de semanas, Netflix ya bromeó con la venta de Neymar al PSG con otro vídeo en el que se insinuaba que el cártel de Cali es tan rico que podría comprar cualquier equipo que se propusiera.
Los padrinos de Cali tienen plata para comprarlos a todos, pendejos. #Narcos pic.twitter.com/G20RNmS2mh
— Netflix España (@NetflixES) 7 de agosto de 2017
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.