Secciones
Servicios
Destacamos
CLARA ALFONSO
Valencia
Martes, 29 de noviembre 2022, 02:12
Con tan solo doce años, el actor Rafa Ramos comenzó a entrar en los hogares de miles de personas. Fue uno de los protagonistas de 'Cambio de clase', de Disney Chanel, donde encarnó a Newton. Sin embargo, fue su papel como Germán en 'Aída' lo que le lanzó a la fama, convirtiéndole en uno de los rostros más conocidos del país.
El hecho de interpretar al personaje 'empollón' de la serie, hizo que su infancia se volviera un tanto complicada, tal y como explicó el propio Ramos este fin de semana en 'Socialité'. Y es que su trabajo en Aída provocó que muchos niños se metieran con él: «Los niños son muy crueles y más cuando eres famoso, tampoco ligaba mucho porque con el papel de empollón...», ha contado. Tal y como explicó el andaluz, «saca mucho de lo cotidiano que alguien de tu edad trabaje como si fuera un adulto, pero no lo es, y encima sea reconocido».
El actor andaluz, que tiene ahora 27 años, también quiso resaltar todo lo bueno que le trajo su participación en la serie, como haber podido trabajar junto a compañeros como Eduardo Casanova, David Carrillo o Ana Polvorosa. Además, dedicó muy buenas palabras a Carmen Machi: «Era la mami», recordaba con cariño.
En la actualidad, el actor trabaja en varios proyectos profesionales en el mundo del teatro, como en la obra 'He vuelto a amanecer'. Sin embargo, reconoce que le gustaría volver a la tele: «De lo que más ganas tengo es de volver al cine o la televisión». En este sentido y a pesar de que no ha dado detalles, Ramos aseguró que «Se vienen cositas nuevas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.