N. Ortega
Valencia
Viernes, 17 de marzo 2023, 15:34
«Cambio de equipo en Pasapalabra. Arrancamos con concursantes nuevos», anunciaba Roberto Leal para despedir el programa en el que Rafa se llevó el bote millonario de Pasapalabra y anunciar el inicio de una nueva era en el programa.
Publicidad
El presentador de Antena 3, momentos después de entregar el premio de 2.272.000 euros, recordaba por cuánto dinero van a empezar a competir los nuevos concursantes a partir de este 17 de marzo, el día 1 después de Rafa y Orestes. Y lo hacía porque desde al menos 360 programas (el tiempo que ha estado Orestes) no se había llevado nadie el bote.
Noticia Relacionada
El bote con el que se empieza es de 100.000 euros, y esta es una de las razones por las que el perdedor (en este caso Orestes) abandona el concurso cuando el ganador se lleva el bote, pese a que muchos consideran que se trata de una norma injusta: si el perdedor se mantuviera en el programa, al día siguiente su mayor aspiración al acertar las 25 palabras y llevarse el bote sería ganar 100.000 euros, una cantidad irrisoria en comparación con lo que llevan acumulado hasta el momento.
En el caso de Orestes la cantidad era diez veces inferior al bote que se llevó Rafa, pero más del doble del bote que se pone en juego al reiniciar el concurso.. Esto provocaría que fallaran voluntariamente para no completar el rosco hasta que la cantidad volviera a ser muy elevada. Y ese podría suceder dentro de decenas de programas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.