Secciones
Servicios
Destacamos
at
Miércoles, 6 de abril 2022
Poco ha durado la participación de Elías en 'Pasapalabra'. Un nuevo crack ha llegado para sustituirle. Un doble fallo de Elías en la Silla Azul le ha echado del programa. Ha durado seis días en el concurso y se lleva 1.800 euros.
El nuevo crack de 'Pasapalabra' se llama Fernando García y vive en Madrid. Fer es profesor de Matemáticas jubilado, aunque domina las letras tan bien como los números porque también es aficionado a escribir, además de a la lectura y el ajedrez.
Tras superar la prueba de la Silla Azul, Fer ha confesado haber pasado «no nervios, sino miedo». Pese a todo, ha hecho gala de buen humor: «Si perdía, había pensado llevarme la Silla Azul a casa».
¿Quién es Fernando? #Pasapalabra490
Pasapalabra (@PasapalabraA3) April 6, 2022
En directo: https://t.co/DyOMSfTBlE pic.twitter.com/iSVWe1K3X9
Fer ha desvelado que siempre lleva un libro en la mano y también que ha escrito relatos cortos. El nuevo concursante de 'Pasapalabra' está escribiendo una novela y ya tiene una terminada, titulada 'El analista'.
Más noticias
Fernando tiene por delante una difícil misión si quiere derrotar a Orestes e igualarse a grandes concursantes de 'Pasapalabra' como Luis J. Esteban Lezáun, Lilit Manukian, Paz Herrera, Pablo Díaz o el propio Fran González.
Nacido en Burgos, el joven concursante tiene 24 años y es graduado en Filología por la Universidad de Salamanca. Orestes no es nuevo en 'Pasapalabra'. Debutó en el concurso con tan solo 19 años en 2016. Tres años después, con 22 años, tuvo una nueva oportunidad. El joven acumuló 119 programas y se marchó con 68.400 euros, acertando más de 2.500 palabras en 'El Rosco'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.