Los presentadores del nuevo concurso de Telecinco. LP

El nuevo 'reality' que prepara Mediaset

El programa llega por primera vez a la televisión nacional después de triunfar en varios países

B. S.

Martes, 17 de agosto 2021, 13:19

Telecinco prepara un nuevo 'reality' para la vuelta del verano. Tras triunfar fuera de nuestras fronteras, llega a la televisión nacional 'Secret Story'.

Publicidad

La edición española es la primera que contará con famosos, que tendrán que mantener a salvo sus secretos y descubrir los del resto. El programa, tiene un formato similar al de 'Gran Hermano'. La audiencia será partícipe del día a día de los concursantes y decidirá su destino.

Los participantes convivirán en una casa con zonas comunes, estancias ocultas, puertas secretas y un confesionario. Además, serán grabados por cámaras y micrófonos durante todo el día y no podrán mantener ningún contacto con el exterior.

Los concursantes tendrán que guardar un secreto mientras acumulan dinero e intentar averiguar qué esconden sus compañeros a través de pista. Los famosos se convertirán, así, en investigadores y cuando crean haber descubierto el secreto de algún concursante deberán contarlo en el confesionario en privado. Si el descubridor se atreve a confirmar su hipótesis, debe invertir una parte de su dinero acumulado. Después, se da la respuesta frente a los habitantes de la caso y si acierta, gana el dinero del acusado. En caso de fallar, pierde el suyo.

De momento se desconoce quiénes son los famosos que convivirán en la casa de los secretos y cuándo se emitirá el concurso. No obstante, sí que se ha puesto rostro a los presentadores que estarán al frente: Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad