

Secciones
Servicios
Destacamos
J.Zarco
Jueves, 13 de marzo 2025, 20:43
Nuria Roca aprovechó la semana pasada para realizar un viaje a esquiar a Grandvalira junto a sus hijos, pero sin la presencia de su marido Juan del Val. La valenciana disfrutó del esquí y recargó pilas para el trabajo, especiamente para el programa que presenta cada domingo en La Sexta, 'La Roca'.
Este jueves la de Moncada regresaba a la tertulia de 'El Hormiguero' pero tal y como ha contado a sus seguidores a través de Instagram, ha tenido un percance que ha provocado que se haya roto los dedos del pie a excepción del dedo gordo.
«Los dedos del pie parecen una tontería hasta que te los rompes. Pues así, con la pata chula me voy a hormiguear un rato», ha escrito en un vídeo en un 'storie' mientras va en el coche, donde también ha mostrado sus dedos vendados. Eso sí, no ha querido perder la alegría y también ha ofrecido una sonrisa para sus followers.
Noticia relacionada
Se desconoce qué es lo que le ha ocurrido exactamente, pero este jueves ha acudido la tertulia de 'El Hormiguero', donde comparte mesa con su marido Juan del Val, Pablo Motos, Cristina Pardo y Tamara Falcó. Allí suelen charlar de diversos temas de actualidad pero también sobre algunos aspectos de su vida más personal.
Precisamente, esta vez han hablado sobre el polémico penalti de Julián Alvárez ante el Real Madrid y Pablo Motos ha terminado preguntando a sus contertulios de qué equipo son, lo que ha provocado una curiosa anécdota entre Nuria Roca y Juan del Val.
«Soy del Valencia», afirmaba la de Moncada, a lo que su marido le respondía pidiéndole que dijera algún jugador del club. Roca no sabía qué decir y terminaba respondiendo entre risas: «¡Tendillo! Era de mi pueblo». Juan del Val volvía a tirar de ironía: «Tendillo que era de su pueblo y se retiró en el 86. Es muy del Valencia».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.