rd
Sábado, 2 de octubre 2021, 11:59
El chef más famoso de la televisión, Karlos Arguiñano, no sólo se dedica a la cocina. Desde el año 2010 tiene sus propios viñedos junto con unos amigos, y está detrás de la Bodega K5, que produce varios tipos de vino.
Publicidad
Ahora, con la llegada de la temporada de cosecha, el empresario y su equipo buscan jornaleros que recojan la uva de sus vides. La oferta de trabajo que han publicado, de acuerdo con el diario El Español, promete una remuneración de 67,60 euros al día.
Noticia Relacionada
Concretamente, se buscan personas para trabajar en jornadas de 8 horas, de 8.00 a 16.30 horas, y el salario son 8,24 euros la hora, y 11 euros por las horas extra.
El terreno de la Bodega K5 consta de 15 hectáreas de vides Hondarrabi Zuri, una variedad autóctona del País Vasco. Con su uva elaboran dos variedades de txakolis con Denominación de Origen Getariako Txakolina.
Arguiñano se ha mostrado orgulloso de la uva que se cosecha este año. «No me extraña que nos pidan txakoli desde Estados Unidos, desde Inglaterra, desde Japón... La uva viene perfecta, y el vino vendrá campeón«, ha dicho sobe los viñedos de K5.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.