Secciones
Servicios
Destacamos
D. Merino
Lunes, 11 de septiembre 2023, 22:57
Una estrella, concretamente la que la selección española ha bordado en su pecho, acudía hoy a 'El Hormiguero'. El programa presentado por Pablo Motos recibía este lunes a Olga Carmona, la autora del gol del triunfo que le daba a España su primer Mundial femenino de fútbol de su historia.
En la entrevista no han faltado todos los temas de más candente actualidad. Desde cómo vivió la jugadora el fallecimiento del padre hasta la polémica de Luis Rubiales con Jenni Hermoso. Carmona no rehuyó ninguno.
Para comenzar, uno de los platos fuertes. Cómo se vive el mejor y el peor día de tu vida. A lo que la futbolista afirmó sentir «sentimientos encontrados». «Pasé de estar en lo más alto a estar fatal», explicó Carmona. «Quería estar con mis compañeros en Madrid Río. A mi padre le habría gustado que estuviera en ese escenario. Intenté disfrutar lo máximo dentro de lo que cabe», argumentó en referencia a toda la fiesta vivida en Madrid.
“Sin ayuda no habría sido posible llegar a donde hemos llegado”, @7olgacarmona sobre el apoyo psicológico #OlgaCarmonaEH pic.twitter.com/vN2WZ8jkpE
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 11, 2023
«Ni soñando pude imaginar que iba a conseguir un gol que le va a dar la copa a tu país», continuaba. Un suceso que ha supuesto un cambio de vida «brutal». «Ha cambiado todo muchísimo. Me para la gente por la calle. Hay que saberlo gestionar», decía la futbolista.
Carmona valoró también los frutos del esfuerzo, entre ellos la nominación para el Balón de Oro, todo un sueño hecho realidad. «No me esperaba estar nominada al Balón de Oro. Es el premio al esfuerzo», añadió al respecto la jugadora.
Tras recordar el gol de la victoria y lo feliz que fue el equipo después de levantar la copa, Pablo Motos le ha preguntado a la defensa del Real Madrid por el caso Rubiales: «¿No te ha dado rabia que se haya hablado más del beso que de tu gol?». Olga ha asegurado que lo que realmente le fastidia es que se dieran esos acontecimientos en un día que no procedía.
«Es triste que hayamos conseguido algo histórico y que pasase a segundo plano», ha confesado la campeona del mundo. Lo que Olga Carmona espera es que a partir de ahora se hable de que son campeonas del mundo, algo para lo que han trabajado mucho.
Noticia Relacionada
Sobre si ha hablado con Jenni Hermoso ha afirmado que en estos últimos días no ha tenido contacto con ella y que entiende que es «una situación difícil».
Además, la futbolista ha asegurado estar impaciente por la próxima lista para la selección, así como todos los cambios que puedan producirse en el conjunto nacional. No obstante es consciente de que la dimisión es reciente y está a la espera de ver lo que sucede.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.