Borrar
Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Orestes en 'Pasapalabra'. ANTENA 3
Pasapalabra | Orestes arriesga y envía a Marisa a la 'Silla Azul'
PASAPALABRA

Orestes se la devuelve a Marisa

Orestes arriesga y envía a Marisa a la 'Silla Azul' | La estrategia de la madrileña para ganar en el 'Rosco' falla gracias a un cambio de idea a última hora de su competidor

L. B.

Jueves, 26 de mayo 2022, 21:29

El duelo entre Orestes y Marisa en 'Pasapalabra' continúa. Los dos campeones del programa han vuelto a enfrentarse en el 'Rosco' de este jueves con un número de aciertos muy similar hasta el final, pero un cambio de idea a última hora del joven concursante ha terminado en victoria.

En el programa de este jueves, Marisa ha intentado repetir su estrategia para ganar a Orestes, que le dio el triunfo en el último programa. Así, cuando ambos concursantes estaban a tres palabras de completar el Rosco, ella ha optado por dejar correr el tiempo sin contestar. De esta forma, un fallo de Orestes rompería el empate y le traería la victoria.

Pero Marisa no contaba con que Orestes se arriesgase segundos antes de agotar el tiempo. Con tres palabras restantes, el joven burgalés ha confesado que se sentía tentado de dejarlo en un empate, pero su «naturaleza» le pedía intentar ganar. «Es mi filosofía y no puedo hacer otra cosa que, habiendo opciones claras, jugar», ha dicho.

Orestes ha decidido responder a una de las palabras que tenía en duda, con éxito, y ha adelantado a Marisa en un acierto. Lanzado, ha cometido un fallo justo antes de quedarse sin tiempo, pero esto no ha impedido que se alce como ganador del programa por superar a su contrincante en aciertos.

Orestes recupera así la 'Silla Naranja' del campeón y manda a Marisa a la 'Silla Azul' después de dos programas consecutivos derrotado por su oponente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Orestes se la devuelve a Marisa