![Orestes y su dardo contra 'Pasapalabra': «Preguntan cosas directamente absurdas»](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/11/15/orestes-kYg-U2107295633344pC-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Orestes y su dardo contra 'Pasapalabra': «Preguntan cosas directamente absurdas»](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/11/15/orestes-kYg-U2107295633344pC-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Orestes abandonó 'Pasapalabra' en el pasado mes de marzo después de estar más de 350 programas. Tuvo una sana y bonita rivalidad con Rafa Castaño, el concursante que finalmente se llevó el bote superior a los 2 millones de euros. Ahora, el burgalés ha vuelto a escena en el programa 'El Cazador' de TVE.
En una entrevista en 'El País, Orestes analizó cómo se encontró durante el tiempo que estuvo fuera del foco mediático y ahora mismo en 'El Cazador': «Me ha venido bien para recuperar la compostura, recuperar la vida normal y ahora compaginarla con El cazador, que es mucho más fácil que con Pasapalabra».
Noticia relacionada
Diego Merino
Respecto a una posible vuelta al espacio presentado por Roberto Leal, de momento lo descarta: «No me lo planteo. Estoy tan bien aquí, que al final me tengo que centrar en esto, que es una oportunidad de oro. Y que además es compatible con otras dedicaciones». Sin embargo, asegura que «no sé si decir clausurada porque nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre. Pero vamos, queda postergada hasta que en El cazador lo puedan disponer, sí».
Orestes también fue preguntado por la dificultad de ambos programas, lanzando un pequeño recado a 'Pasapalabra': «Preguntan cosas para asegurarse de que el bote no caiga todos los días, cosas que ni siquiera son difíciles, son directamente absurdas. En El cazador no, todas son preguntas de conocimiento, todas acaban siendo más o menos asequibles».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.