Orestes abandonó 'Pasapalabra' en el pasado mes de marzo después de estar más de 350 programas. Tuvo una sana y bonita rivalidad con Rafa Castaño, el concursante que finalmente se llevó el bote superior a los 2 millones de euros. Ahora, el burgalés ha vuelto a escena en el programa 'El Cazador' de TVE.
Publicidad
En una entrevista en 'El País, Orestes analizó cómo se encontró durante el tiempo que estuvo fuera del foco mediático y ahora mismo en 'El Cazador': «Me ha venido bien para recuperar la compostura, recuperar la vida normal y ahora compaginarla con El cazador, que es mucho más fácil que con Pasapalabra».
Noticia relacionada
Diego Merino
Respecto a una posible vuelta al espacio presentado por Roberto Leal, de momento lo descarta: «No me lo planteo. Estoy tan bien aquí, que al final me tengo que centrar en esto, que es una oportunidad de oro. Y que además es compatible con otras dedicaciones». Sin embargo, asegura que «no sé si decir clausurada porque nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre. Pero vamos, queda postergada hasta que en El cazador lo puedan disponer, sí».
Orestes también fue preguntado por la dificultad de ambos programas, lanzando un pequeño recado a 'Pasapalabra': «Preguntan cosas para asegurarse de que el bote no caiga todos los días, cosas que ni siquiera son difíciles, son directamente absurdas. En El cazador no, todas son preguntas de conocimiento, todas acaban siendo más o menos asequibles».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.