Borrar
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'. A3
Pablo Motos, de vacaciones de Semana Santa en un idílico lugar de la Comunitat Valenciana

Pablo Motos, de vacaciones de Semana Santa en un idílico lugar de la Comunitat Valenciana

El presentador de 'El Hormiguero' descansa en sus días libres a la espera del regreso del programa

J.Zarco

Valencia

Martes, 26 de marzo 2024, 01:22

Semana Santa y 'El Hormiguero' descansa. También lo hace su presentador, que ha aprovechado estos días para disfrutar de unas merecidas vacaciones en su tierra, la Comunitat Valenciana. El de Requena está empleando esta semana para descansar y también para reencontrarse con viejos amigos.

Motos no ha querido perder la oportunidad de compartir una imagen en Instagram junto a un gran amigo suyo, Pepe Royo: «Lo primero que he hecho nada más coger vacaciones es ver a gente a la que quiero muchísimo. Aquí con mi amigo del alma, Pepe Royo».

Curiosamente, la fotografía ha llamado la atención de los seguidores por el gran parecido que guardan. De hecho, han sido varios los usuarios que han afirmado que parece que sea él de mayor: «Estoy pensando que es una foto hecha con inteligencia artificial y se trata de Pablo abrazando a Pablo de 85 años», comentaba @marlymh.

Pero este lunes, el valenciano ha subido un 'story' desde un lujoso spa en la localidad alicantina de El Albir, en Alicante. «Después del trabajo duro hemos venido a relajarnos», comentaba a su público grabándose en formato selfie con unas impresionantes vistas de la montaña.

'El Hormiguero', de vuelta el 1 de abril

Después de entrevistar el pasado jueves 21 de marzo a David Bustamante, no será hasta el lunes 1 de abril cuando regrese 'El Hormiguero' con nuevos invitados, que todavía están por desvelar. Mientras tanto, Motos descansa para volver con las pilas cargadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Pablo Motos, de vacaciones de Semana Santa en un idílico lugar de la Comunitat Valenciana