Paco León ha sido el último famoso en sentarse junto a Joaquín Sánchez en 'El Novato'. El director de cine se ha mostrado abierto y ha desgranado algunos detalles de su profesión y su vida personal, en un episodio que ha puesto a prueba los conocimientos del futbolista sobre el séptimo arte, como por ejemplo con la terminología cinematográfica sobre los distintos planos que componen una película.
Publicidad
Y la cosa no ha quedado ahí. El exfutbolista ha pasado por lo que es un casting de cine junto al director, para comprobar cómo se vive escoger a la persona que dará vida al personaje que tiene en mente y que mejor se ajusta al guion. Una tarea que no le ha resultado precisamente sencilla: «Voy a sufrir porque decirle a una persona ya te llamaré después de haberse dejado la vida, lo voy a pasar regular», avanzaba el deportista.
Por su parte, León le ha abierto las puertas de los entresijos del mundo del cine. No se ha cortado a la hora de hablar de cómo funciona el sector: «El dinero es lo primero. Es lo más complicado del mundo, el milagro de los panes y los peces. Una película en la que la gente cobre aunque sea miserablemente es más de un millón de euros», ha explicado el creador de 'Carmina y amén'.
El sevillano también ha hablado sobre cómo son los rodajes en Hollywood. «Lo que noté más diferencia con un rodaje en español fue en el catering, no tiene nada que ver. Ahí es donde se ve el presupuesto, tenían como food trucks y te ponían lo que tu quisieras», contaba el director.
El hijo de Carmina Barrios también ha hablado sobre su vida personal para explicar el por qué de su cuidada privacidad al respecto. El director ha tratado la delgada línea que mantiene entre su intimidad, sobre la que intenta no profundizar nunca, pero que sí muestra en redes sociales a través de contenido sobre su día a día: «Nunca hablo de mi vida privada, pero tampoco escondo nada», detallaba. «No es fácil, porque a veces entre no hablar y no ocultar hay una fina línea que yo creo que he respetado, yo nunca hablo de mis cosas», ha añadido el sevillano.
Publicidad
Noticia relacionada
Además, en el programa de este jueves, que ha estado marcado por el humor, Joaquín ha tenido que poner en marcha sus habilidades como director para coordinar a su propia familia, Susana Saborido y sus hijas, Salma y Daniela, que debían interpretar a la familia Addams. León, que también ha participado como actor, se ha metido en el papel y ha acabado incluso dándole un beso a la pareja del exfutbolista, que ha terminado cortando la escena: «Se ha venido arribita, pero he tenido mano izquierda», ha asegurado el Novato.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.