Este domingo Telecinco emitía el primer debate de Gran Hermano Vip, después de que la nueva edición arrancara el pasado jueves. En él, el presentador Ion Aramendi estaba acompañado en plató por los colaboradores Anabel Pantoja, Belén Rodríguez, Miguel Frigenti, Frank Blanco y Marta Peñate.
Publicidad
Nada más comenzar, ha soltado una bomba, al confesar que uno de los concursantes de Guadalix no es un concursante real, lo que supone un hecho histórico. También ha recordado que el martes habrá una nueva gala en la que estará un nuevo concursante, el patinador y campeón olímpico Javier Fernández.
Uno de los temas sobre los que se ha hablado ha sido Gustavo, el chófer de María Teresa Campos y concursante en el programa. En los últimos días se había generado polémica al conocerse que finalmente no iba a recibir dinero de la herencia de la comunicadora, lo que había generado sospechas de que tuvieran una mala relación.
Noticia Relacionada
«Era como una madre para mí. Todavía estoy tocado, tengo muy reciente su muerte, es inevitable recordarla. Si me pongo a bailar es como una falta de respeto, tengo esa contradicción dentro de mí. Pienso qué pensarán sus hijas, mira este tió se está riendo y de fiesta. Es un sentimiento de culpabilidad», le decía Gustavo a sus compañeros. «Tuve el apoyo de ellas y se lo quise decir antes de entrar. Tuve una llamada de ellas antes deseándome mucha suerte. Me dijeron que les parecía bien».
Su pareja, Ainhoa, ha acudido al plató para dar su versión y defenderle. A ella le han echado en cara que Carmen Borrego dijo a través de su sobrina Alejandra Rubio que esa llamada no existió: «Carmen ha hablado con él. El móvil de Gus está en el concurso, cuando salga que se vea la llamada. Te aseguro que existió».
Publicidad
Ainhoa ha explicado también el motivo por el que presentó su dimisión como chófer: «Él ha sido súper generoso y presenta la baja porque las funciones que tenía como trabajador ya no eran las de antes. Les dice que no quiere ser una carga económica para ellas pero quiere seguir viendo a María Teresa mientras pueda».
«Tiene una relación cordial con las hermanas. En los últimos meses se habían distanciado. Ha habido muchas cosas que no le habían gustado. No se ha sentido cómodo y querido. Hay momentos en que era familia y otras el chófer. Él se siente miembro pero en los últimos meses ya no. Pero Gustavo dejó a María Teresa al margen de esto», explicaba.
Publicidad
Después de estar durante todo el debate anunciando que había un infiltrado en 'GH VIP', finalmente se ha descubierto que es Pedro Aguado.
«Tienes fecha de salida, hasta que te descubran. Cuando lo hagan, entrará otra persona. Si detectamos que favoreces a alguien, el premio final sufrirá una penalización sin precedentes», señalaba el presentador.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.