Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Sebastián, en Pasapalabra.

El amargo adiós de Sebastián, el concursante 'enchufado' de Pasapalabra

R. D.

Viernes, 13 de abril 2018, 23:19

Sebastián, el concursante 'enchufado' de Pasapalabra ha sido eliminado este viernes tras pasar 41 tardes en el concurso de Telecinco. Marga se ha hecho con la silla del equipo azul junto a Pablo Puyol y Eloína Marcos. El nuevo contrincante se enfrentará a su rival, Fran, del equipo naranja, que ya lleva diez programas.

Publicidad

Sebastián ha sido un concursante polémico en Pasapalabra. En los últimos días, muchos telespectadores acusaban al programa de favorecer a Sebastián al ponerle preguntas mucho más fáciles que a sus contrincantes.

También fue protagonista de otra polémica en un programa anterior. Sebastián respondía a una pregunta de Christián Gálvez: «Tercera persona del singular del presente de indicativo del verbo fingir». Sebastián respondió 'finge' y en pantalla apareció 'finje'. La rotulación con semejante falta de ortografía indignó a la audiencia del programa.

Las críticas arrecian últimamente sobre el programa que presenta Christian Gálvez, que acaba de presentar una nueva versión del concurso que se emitirá a partir del próximo lunes, 'Pasapalabra en familia'. En ella cambiarán las reglas habituales, ya que competirán tres miembros de una misma familia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad