Secciones
Servicios
Destacamos
Este viernes los espectadores de 'Pasapalabra' se han topado con una sorpresa al ver que Moisés Laguardia no estaba en el programa. Su lugar lo ocupaba Pablo Díaz, uno de los concursantes más míticos del concurso y que consiguió llevarse un bote de más de un millón de euros. Esto tiene una explicación y el presentador, Roberto Leal ha sido el encargado de contar que ha sucedido.
«Se darán cuenta que en el último programa empataron Moisés y Óscar. Moisés no va a poder estar en el programa de hoy porque está indispuesto», ha comenzado explicando. «No es nada grave», ha aclarado. «No sabemos cuando volverá y su lugar lo va a ocupar Pablo Díaz», ha finalizado.
“Espero que @LaGuardiaMoises pueda volver muy prontito”. #Pasapalabra997
— Pasapalabra (@PasapalabraA3) April 12, 2024
Directo ▶️ https://t.co/DyOMSfTBlE pic.twitter.com/OUDXWBt7Xn
Durante la ausencia de Moisés, tanto Óscar como Pablo no competirán por el bote que habían acumulado. Se juegan uno de 100.000 euros. Lo que muchos concursantes se preguntan qué sucederá con el bote de 1.708.000 euros que habían acumulado Moisés y Óscar en su duelo particular que ahora está congelado.
Pues bien, el propio Roberto Leal ha aclarado que una vez vuelva Moisés el concurso se retomará desde donde lo dejaron en el último programa. Es decir, si Óscar ganara los 100.000 euros frente a Pablo no abandonaría 'Pasapalabra', si no que seguiría compitiendo contra Moisés por el bote millonario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.