DM
Lunes, 4 de septiembre 2023, 15:28
Trece años después de su última aparición, Pepa Jiménez ha vuelto este lunes a ponerse delante de la pequeña pantalla. Su aparición ha sido como colaboradora del nuevo programa del corazón estrenado este lunes en RTVE, 'Mañaneros', de la mano de Jaime Cantizano en lo que se presume será el nuevo rival de las mañanas de 'Espejo Público' y 'Vamos a ver'.
Publicidad
El regreso de Pepa Jiménez no ha estado exento de cierta carga emotiva, puesto que sus años fuera de la televisión han sido especialmente duros para ella y toda su familia. Y es que hace dos años tuvo que someterse a una operación de urgencia por culpa de un tumor en un ovario. Le fueron extirpados ambos y el doctor le diagnosticó un «malísimo» tipo de cáncer.
Noticias Relacionadas
Fue su hija la que ha estado apoyándola y ayudando durante este largo período. «Hace unos años, mi hija me obligó a ir a ginecólogo, y me detectaron un cáncer de ovarios (...) Me quitaron los ovarios y los análisis revelaron que el cáncer era muy malo. ¡Mi hija me salvó la vida!», ha contado la comunicadora visiblemente emocionada. Motivo por el que ha querido lanzarle su primer mensaje a ella: «Sin mi hija, no estaría aquí», ha reconocido.
«Se me cayó el pelo, porque hay algunas quimios que hacen que se te caiga el pelo (...) Afortunadamente estoy bien, estoy aquí y se sale. De esto se sale», ha compartido la periodista recomendando además a la audiencia que se haga revisiones anuales.
Todo esto viene precedido de un contexto en el que Pepa Jiménez también tuvo que lidiar con los ataques que se virtieron contra ella en 'Sálvame'. En los primeros compases del programa de Jorge Javier Vázquez se atacó a la excolaboradora de Antena 3 por entender que esta se había sobrepasado con el tratamiento de los problemas matrimoniales de Belén Esteban y Frán Álvarez.
Publicidad
Años después, Jiménez llevaría a juicio a 'Sálvame' y el juez le terminó dando la razón y le concedió una indemnización de 2.000 euros por vulnerar su honor. Una cantidad muy inferior a los casi 800.000 euros que la colaboradora solicitó. Además, 'Sálvame' tuvo que leer la sentencia en directo. Lo hizo pasadas las dos de la madrugada en 'Sálvame Deluxe'. Un momento que no estuvo tampoco exento de polémica y que a buen seguro no ayudó durante esa etapa a la ahora colaboradora de la cadena pública.
La cadena pública ha estrenado una de las grandes bazas de su nueva etapa: Mañaneros, el nuevo programa de Jaime Cantizano. Un programa estará conducido por el mítico presentador, quien contará con el apoyo de Miriam Moreno y Marc Santandreu. En cuanto al contenido de dicho espacio, se tratarán temas de sucesos, política y crónica social, así como prensa del corazón.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.