Borrar
Directo Sigue el minuto a minuto del superdomingo fallero
Marta Riesco, con los agentes de la Policía Nacional, en la fiesta de España. Quickie
La Policía para los pies a una colaboradora de 'Ni que fuéramos Shhh' en la fiesta de la selección española

La Policía para los pies a una colaboradora de 'Ni que fuéramos Shhh' en la fiesta de la selección española

Eurocopa 2024 ·

Marta Riesco intenta entrevistar a los campeones de Europa pero se topa con los agentes

Jaume Lita

Valencia

Lunes, 15 de julio 2024, 19:10

Madrid se ha echado a la calle este lunes para festejar la llegada de la copa de la Eurocopa 2024 conquistada por la selección masculina de fútbol en Berlín. Ya en la noche del domingo las calles de toda España se desbordaron ante un nuevo hito futbolístico. Las celebraciones de este lunes están restringidas a la capital. Los chicos de Luis de la Fuente han llegado a territorio español a las 15.17 horas de este lunes y ya por la tarde es el momento de visitar al Rey en Zarzuela, a Pedro Sánchez en Moncloa y citarse con toda la afición en Cibeles. La expectación es máximas y hasta 'Ni que fuéramos Shhh' ha querido dar cobertura al triunfo español. La colaboradora enviada a las calles de Madrid ha sido Marta Riesco, que ha visto como hasta la Policía Nacional le tenía que parar los pies en plena fiesta.

Primera hora de la tarde. Los jugadores de España están en el interior de un hotel de Madrid. A él han llegado directos desde Barajas cuando a mediodía han aterrizado en un avión de Iberia. Álvaro Morata, Luis de la Fuente y Pedro Rocha han dejado la imagen típica del primer alzamiento de la copa en territorio patrio conforme han salido del avión que llegaba desde Alemania. La Copa ya está aquí, así que hay que celebrarlo.

'Ni que fuéramos Shhh' es el proyecto que los antiguos colaboradores de 'Sálvame' han puesto en marcha para mantener vivo el espíritu de la prensa rosa en televisión. Es imposible ver este programa, que se emite por Twitch, YouTube y TEN, sin percatarse de que es casi una copia tal cual del programa que durante años amenizaba las tardes en Mediaset. Hablan de todo y de todos. Así que hoy había espacio de sobra para hablar de la selección española.

Marta Riesco ha sido la encargada de transmitir la pasión de las calles de Madrid por la victoria europea. La colaboradora, con la camiseta de España, se ha unido a la comitiva oficial para seguir los pasos de la selección masculina de fútbol. Eso sí, antes de empezar ya se las ha visto con la Policía Nacional. Riesco ha relatado que los jugadores «sí querían» acudir a la posición cerca del autobús en la que ella estaba para captar el momento de la salida del hotel de concentración en Madrid. El 'problema' es que el dispositivo de seguridad no está hecho para saltárselo a la ligera.

La colaboradora de 'Ni que fuéramos Shhh', viendo que los jugadores seguían el camino directo de la puerta del hotel al autobús, se ha lanzado a la aventura y ha optado por ser ella la que intentaba, en una situación de arrojo periodístico, alcanzar a alguna de las estrellas futbolísticas de España. Iba bien, acercándose al autobús, pero no falló el protocolo de seguridad para que dos agentes de la Policía Nacional paran los pies de la reportera. A Marta Riesco le ha tocado volver por donde había llegado y regresar a su posición inicial de ver desde lejos como la comitiva de la selección se subía al autobús.

Marta Riesco venía de dejar otra curiosa anécdota en pleno directo de 'Ni que fuéramos Shhh', ya que saliendo en antena se podía ver como había gente que le paraba para pedirle una foto o hacerle algún comentario que otro. Ella aceptaba a todo y se hacía las fotos que hicieran falta, lo que en plató ha provocado el comentario de «ahora ella está trabajando, pero la gente le pide fotos».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La Policía para los pies a una colaboradora de 'Ni que fuéramos Shhh' en la fiesta de la selección española