

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 13 de octubre 2020, 15:00
'El Hormiguero' recibe este martes a una invitada de lo más conocida en el panorama nacional. Se trata de la 'influencer' María Pombo, que salta de la pantalla del móvil a la televisión para hablar con Pablo Motos y entretenerse con todo su equipo en el plató.
Aquellos que se muevan por YouTube, Instagram y las revistas del corazón sabrán de quién se trata, puesto que es uno de los rostros más seguidos por los usuarios y por las marcas. La empresaria española acumula, actualmente, 1,6 millones de seguidores en Instagram y sus publicaciones alcazan normalmente más de 150.000 'me gusta'.
La joven madrileña, de 25 años, comenzó Turismo y Protocolo hasta que Instagram la atrapó. Desde que se creó una cuenta en 2012, no ha parado de sumar seguidores, por lo que decidió abandonar sus estudios y dedicarse a la plataforma y a la creación de contenido en redes sociales, donde cualquier persona ha podido conocer cómo es su día a día, sus viajes, las reformas de su casa, su embarazo y su boda.
Noticia Relacionada
Esta popularidad en redes le ha permitido ser portada de varias revistas; la última de ellas, Forbes. De hecho, acaba de ser elegida como una de las cien mejores 'influencers' españolas. Cuenta con dos marcas de ropa, 'Tipitent', de ropa más informal y 'Name The Brand', dirigida a eventos más especiales. Es también la creadora y promotora de un festival junto a otros socios, que iba a celebrar su segunda edición en marzo pero tuvo que cancelarse por la expansión del coronavirus. Además, es el rostro de varias marcas de ropa y cosmética.
En cuanto a su vida personal, estuvo durante un tiempo con el futbolista Álvaro Morata, con quien mantuvo una relación hasta que ella decidió ponerle fin por una supuesta infidelidad del deportista en 2015.
El amor volvió a llamar a la puerta de la joven ese mismo año cuando conoció a Pablo Castellano, de 31 años. Su historia ha sido de las más seguidas en redes sociales: desde que empezaron a salir hasta que el arquitecto y empresario le pidió matrimonio en Santander, donde María Pombo ha pasado desde pequeña sus vacaciones de verano.
La imagen de Castellano también es perseguida por varias marcas y, aunque no es tan activo como su pareja, cuenta con más de 300.000 seguidores en su perfil de Instagram.
La boda, celebrada en Cantabria el año pasado, fue un auténtico fenómeno, hasta fue retransmitida en directo por un medio y portada de la aclamada revista ¡Hola!. Nadie se perdió ni un solo detalle de los invitados, el convite y el baile. Aunque lo más esperado del enlace fueron los vestidos que lució la 'influencer'.
La luna de miel también fue de lo más comentada en las redes sociales. Un viaje de ensueño que empezó en Sudamérica y concluyó en la Polinesia Francesa.
A pesar de que Pombo trata de mostrar siempre una parte positiva de su vida, también ha utilizado Instagram para relatar algunos problemas de salud. Este pasado mes de junio, la 'influencer' confesó que padecía esclerósis múltiple, una enfermedad que tiene también su madre y que la joven siempre ha querido visibilizar para recaudar apoyos para combatirla.
No obstante, esta mala noticia se compensó cuando anunció que estaba embarazada de su primer hijo a través de un vídeo en su perfil. La empresaria ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de su embarazo y, por ello, ha utilizado Instagram para desvelar el sexo del bebé y su nombre: Martín.
La fama de María Pombo no recae únicamente en su figura, puesto que su familia también es de lo más conocida en redes sociales. Cuenta con dos hermanas, Marta y Lucía, que también son influencers.
La joven se describe como una persona familiar, así lo muestra siempre en Instagram, donde también ha dejado caer cuál es su ideología política, algo por lo que ha sido criticada en más de una ocasión: «Cómo ya sabéis, aunque en Twitter todavía les sorprenda a muchos, lo que a mí más me representa es la derecha, y no por eso soy mejor o peor persona», confesaba hace algún tiempo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.