Urgente Un accidente múltiple provoca retenciones en la V-21 sentido Castellón
Broncano, este miércoles en 'La Revuelta'. RTVE

La rajada de David Broncano sobre Jordi Mollà tras su extraña actitud en su entrevista en 'La Revuelta'

El presentador lanzó un comentario sobre el comportamiento del actor

Jorge Zarco

Valencia

Jueves, 10 de octubre 2024

'La Revuelta' emitía este jueves su último programa de una semana en la que ha logrado imponerse en audiencias todos los días a su rival, 'El Hormiguero'. Para intentar vencer al menos este 10 de octubre, el espacio de Pablo Motos contaba con la visita de la cantante internacional Gloria Gaynor, famosa por su mítica canción 'I will survive'.

Publicidad

Como suele ocurrir en cada inicio, David Broncano comenzaba tocando el bombo jaleado por el público del Teatro Príncipe Gran Vía. No hay duda de que se siente querido por los asistentes y juega con ello. En uno de sus discursos, reconocía que se había vuelto a encontrar al fan que solicitó que Ana Mena fuera al programa y ahora le había pedido que llevaran a Taylor Swift. Las risas se desataban.

La sorpresa llegaba con el invitado, que recurría al 'teletransporte' para entrar al teatro. Berto Romero salía de una caja para acudir por novena vez al espacio de Broncano. Desde la cuenta de 'X' de 'La Revuelta' ironizaban sobre su presencia: «Os juro que no había otra entrevista y hemos tenido que avisar a @Berto_Romero como último recurso. Es nuestro Revilla».

El cómico recordaba que la última vez que había asistido iba drogado porque se había tomado un relajante muscular por una contractura. Y en ese momento Broncano no dudaba en lanzar un dardo a su invitado del miércoles, Jordi Mollà, que tuvo una actitud que resultó extraña entre los espectadores: «Entonces Jordi Mollà también tenía una contractura en el cuello», ironizaba el jienense. «Es un fenómeno», añadía.

Más tarde, se unía a ellos otro de los mejores humoristas del país, Andreu Buenafuente. Los tres han compartido grandes momentos juntos en 'Late Motiv' y volvían a coincidir este jueves. «Hoy no he visto venir que vendrías. Dije que estarías pero no sabía cuándo», reconoció Broncano, que no sabía que Buenafuente iba a estar presente. «Para mí que hayáis estado es un día muy bonito que voy a recordar».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad